La nueva billetera de hardware Ledger admite tokens inconfundibles (NFT)

Le nouveau hardware wallet de Ledger prend en charge les tokens non fongibles (NFT)

Ya está disponible el nuevo Ledger Nano S Plus, que permitirá principalmente el soporte de tokens inconfundibles (NFT). Esta billetera de hardware es una versión mejorada de la Nano S, que tuvo tanto éxito que llevó al líder francés a la escena internacional.

Ya está disponible el nuevo Ledger Nano S Plus

ya no presentamos Libro mayorFundada por Éric Larchevêque y Thomas France, la compañía francesa vende carteras de hardware desde 2014. Después de la famosa Nano S, que ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, esta nano s plusque es, entre otras cosas optimizado para NFT.

Destinado a para reemplazar la marca insignia de billetera de hardwarePascal Gauthier, director general de la empresa, describe este nuevo modelo de la siguiente manera:

Ledger Nano S Plus es un Nano S con esteroides. Le brinda más espacio para disfrutar libremente del mundo en constante expansión de DeFi y NFT. Seguimos actualizando nuestro hardware de última generación para permitirle explorar de forma segura el ecosistema Web 3.0. »

En palabras de Ian Rogers, Director de Experiencia de Ledger, por fin tenemos el Nano X menos conexiones Bluetooth.

👉 Aprende a configurar la clave Ledger usando nuestra guía explicativa sobre el Nano X

Nuevo NFT en Ledger Nano S Plus

El primer punto destacado de esta nueva billetera de hardware es su capacidad de almacenamiento. Este modelo usa la misma memoria que el Nano X, con la capacidad de almacenar más 100 aplicaciones y apoyo más que 5500 activos diferentes.

Su diseño y pantalla también se han rediseñado respecto al Nano S original, ofreciendo una mayor comodidad al usuario.

Otra innovación que trae Ledger se refiere a los tokens inconfundibles (NFT). Aunque estos siempre han sido compactos y portátiles para todos los modelos de billetera de hardware de la marca, el Nano S Plus le permite verlos en Ledger Live.

Además, es una herramienta que los desarrolladores pueden apreciar. Hasta entonces, si tuvieran que usar un emulador para simular una billetera de hardware y probar sus aplicaciones, ya no sería necesario porque se podría hacer. directamente en el Nano S Plus.

Con un precio de compra apenas superior al de su predecesor por una mayor funcionalidad, la última creación del unicornio francés no debería tener problemas para encontrar su audiencia. Seguridad criptoactiva problema fundamental Web 3.0, Ledger vuelve a demostrar que pretende jugar un papel protagonista en esta dimensión.

👉 Sobre el mismo tema: Ledger aterriza en el metaverso The Sandbox (SAND) para promover la seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *