La patente de la Guerra Fría sobre las criptomonedas estalla antes de fin de año

La guerre froide des brevets des crypto-monnaies va éclater avant la fin de l’année

Descubra en el video el primero de una serie de ocho pronósticos del Instituto de Economía sobre el futuro de las criptomonedas soberanas. Los miembros de la asociación analizan la economía en un sentido amplio y hacen pronósticos. Por lo tanto, sus pensamientos e ideas se centran deliberadamente en revelar un futuro probable en lugar de imaginar un futuro deseable. Es por eso que su conocimiento de la macroeconomía los anima a pensar en el aspecto global de las criptomonedas.

La asociación fundada en 2011,Instituto de Economía es un grupo de expertos independiente que analiza problemas, equilibrio de poder y riesgos, y oportunidades para retratar un futuro posible. Sus miembros a menudo tienen sensibilidades conflictivas, lo que requiere referirse con precisión a la gravedad del futuro y, por lo tanto, hacer predicciones.

Está formado por empresarios, economistas, gerentes, estadísticos, investigadores y sociólogos y descubre 8 predicciones de los miembros.Instituto de Economía sobre las criptomonedas soberanas y lo que pueden tener para nosotros en el futuro.

Los 4 oradores de este seminario web no provienen de la «criptoesfera» y no necesariamente comparten ideales ciberpunks o la mayoría de las personas que poseen un criptoactivo. Sin embargo, siempre es interesante ver cómo se percibe el futuro de las criptomonedas y, en este caso, las criptomonedas soberanas.

Estás invitado a votar para que puedas expresar tu opinión sobre cada pronóstico, pero también discutir, comentar y expresar tu opinión sobre el tema.

Predicción n. ° 1: estallan las criptomonedas de patentes de la Guerra Fría antes de el final del año

Creó esta primera predicción. Vicente Sirotekcopresidente del Institut de l’Economie y fundador Patentes de riesgouna empresa que ayuda a las start-ups y pymes innovadoras a proteger sus innovaciones en uso (modelo de negocio, organización, procedimientos de cooperación, etc.) a través de patentes.

Estados Unidos, China y Europa, la verdadera guerra fria Se están preparando patentes relacionadas con criptomonedas entre estas partes del mundo. En vísperas de la introducción de las monedas digitales de los bancos centrales las apuestas son altas para los gobiernos:

¿Crees que existe la amenaza de una guerra de criptomonedas?

Pronóstico 1

  • Si, pero en 2021 (31%, 32 votos)
  • (26%, 27 votos)
  • No sé (20%, 20 votos)
  • Sí, pero después de 2022 (11%, 11 votos)
  • No, no será un problema importante. (5%, 5 votos)
  • No (5%, 5 votos)
  • No, la tensión será temporal. (2%, 2 votos)

Número total de votantes: 102

Cargando …

Dinos en los comentarios qué país crees que es más probable que establezca su hegemonía en este sector un verdadero reto estratégico para el mundo del mañana?

Así que esa fue la predicción número uno sobre las criptomonedas soberanas. ¡Encontrarás otro pronóstico en unos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.