La plataforma de juegos blockchain C2X recibe $ 25 millones

La plateforme dédiée au gaming blockchain C2X lève 25 millions de dollars

C2X, una plataforma blockchain lanzada en diciembre pasado y operada por Com2uS de Corea del Sur, acaba de recaudar $ 25 millones, lo que eleva su valor total a $ 500 millones. Grandes nombres están presentes en el ecosistema blockchain, como FTX Ventures, Crypto.com, Animoca Brands y blockchain Terra (LUNA). Una aportación de capital que permitirá a la plataforma lanzar nuevos videojuegos durante el año.

C2X vale $ 500 millones

La plataforma se centró en los juegos de cadena de bloques C2X anunció tener ganó $ 25 millones en ventas de tokens privadospor lo tanto conducir esta valorado en $ 500 millones en apenas unos meses de existencia.

La estructura se anunció en diciembre de 2021 bajo los auspicios Empresa de desarrollo de videojuegos de Corea del Sur Com2uSa quien le debemos en particular el famoso juego móvil con más de 100 millones de jugadores Guerra de invocadores: Sky Arena.

La ronda de financiación estuvo liderada por FTX Ventures, Fondo de inversión Sam Bankman-Fried2, además de Animoca Brands y Jump Crypto, también se especializó en invertir en el ecosistema de criptomonedas y la metaversión en general. Además, en paralelo El FTX programó la IEO el 21 de marzo para el token CTXplataforma C2X.

También tenga en cuenta la presencia de la plataforma Crypto.com y otros inversores como blockchain Terra (LUNA), Hashed, Galaxy Interactive, Huobi Ventures y Skybound.

👉 ¿Qué es la tokenómica? Comprende todo sobre la economía de fichas

Un proyecto de juego basado en la cadena de bloques Terra

Sin embargo, la inversión de Terra en esta venta privada de tokens no sorprende. porque C2X se ejecuta directamente en su cadena de bloquesDebido a » su notable crecimiento y soporte de varias funciones, así como su entorno de desarrollo de acuerdo con el proyecto del libro blanco.

Se espera que C2X sea el anfitrión en un futuro próximo Hijo juega para ganar Summoners War: Chroniclesque estará disponible para iOS, Android y también para Windows. Paralelamente, más de diez juegos deberían ver la luz a través de la plataforma a finales de año.

Por eso estamos deseando saber si estos juegos tendrán tanto éxito como el Summoners War: Sky Arena originalque ha generado más de $ 2 mil millones en ganancias desde su lanzamiento en junio de 2014. De todos modos, una cosa es segura, C2X está en buenas manos y parece que ha logrado atraer el interés de grandes nombres de la industria. ecosistema de cadena de bloques.

👉 Lea también: El gigante bancario HSBC se une a la versión meta The Sandbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *