La plataforma RealT revela su propiedad tokenizada número 100 en una cadena de bloques a la que se agrega NFT

La plateforme RealT dévoile sa 100e propriété tokénisée sur la blockchain à laquelle s

La plataforma de tokenización de bienes raíces de RealT enumera su activo tokenizado número 100 en Ethereum blockchain. Esta venta histórica de RealT va acompañada de un colector de tokens no intercambiables (NFT) que se ofrece a todos los futuros propietarios.

Este artículo está escrito en colaboración con RealT (Saber más)

RealT, que hace más asequibles las inversiones inmobiliarias

La combinación perfecta de blockchain y el mundo inmobiliario, RealT tokeniza la propiedad en los Estados Unidos democratizar y simplificar este tipo de inversión.

RealT vende bienes raíces a través de una plataforma disponible desde casi cualquier parte del mundo. RealT realmente sobresale en que es una propiedad que se ofrece a la venta divisible por tokenizaciónque permite a los futuros compradores invertir una cantidad que les convenga et compartir la propiedad de la propiedad con otras personas.

De este modo, RealT hace que las inversiones inmobiliarias sean accesibles para todos, gracias a la tokenización, este tipo de inversión está al alcance de casi todo el mundo. Mientras que los competidores tradicionales de RealT tienen una inversión mínima de entre $ 5,000 y $ 10,000, un token para propiedades RealT cuesta entre $ 50 y $ 150que es la inversión mínima más baja que puede ofrecer la industria de bienes raíces.

En la práctica, la propiedad se divide en varios tokens y el usuario es libre de comprar tantos tokens como quiera. Luego, a los propietarios se les paga un ingreso anual basado en la cantidad de tokens que tienen. El interés recibido es de alrededor del 10 al 13% anual.

Una vez que se compran los tokens, debe tenerlos billetera digital compatible con xDai recibirlos como MetaMask. También es posible aplicarlos a través del contrato inteligente de Ethereum (los costos de gas corren a cargo del propietario).

Luego, hay 3 formas de recibir un pago de alquiler diario: ya sea directamente en USDC en una billetera compatible con xDai, o reclamarlo en USDC a través de un contrato inteligente de Ethereum, o reinvertirlo automáticamente en un activo de reinversión dedicado.

Otra característica realmente interesante que ofrece RealT, sus tokens se pueden vender en cualquier momento, directamente a través de la plataforma o mediante múltiples aplicaciones implementadas en xDai. Esta página de preguntas frecuentes de RealT explica en detalle cómo funciona esta opción.

Venta histórica para RealT: propiedad número 100

Este Miércoles 2 de junio a las 22:00 hora de Parísrebaja Debut número 100 en RealT. La propiedad, ubicada en Chicago, en 4852 W Cortez St., está a la venta por un equivalente $ 916,200 en forma de fichas.

Total, Se emitirán 18.000 fichas. por un precio unitario 50,9 dolares. Al momento de escribir, el retorno es estimado 10.41 % por añoEstá $ 5.3 por año y por token.

Propiedad número 100 vendida en RealT

Con motivo de este importante paso para RealT, la plataforma colaboró ​​con el artista Mar Negro Con el propósito de crear token inconfundible animado y exclusivo (NFT) propietarios simbólicos de esta propiedad número 100.

Por lo tanto, este NFT de coleccionista se enviará como regalo a todos los poseedores de fichas a su dirección de Ethereum desde la cuenta Rarible de Realt.

Esta venta histórica se produce después de otro hito importante que RealT alcanzó recientemente. De hecho, el 30 de abril el valor total de las propiedades vendidas en RealT cruzado por primera vez $ 10 millones.

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *