La votación por Terra Fork (LUNA) se está lanzando a pesar de las reacciones negativas de la comunidad

Le vote pour le fork de Terra (LUNA) est lancé, en dépit de réactions négatives de la communauté

Desde esta mañana, es posible que su voz se escuche sobre el foro de blockchain de Terra (LUNA) según una propuesta publicada el 16 de mayo por Do Kwon. La comunidad ya condena la traición de los validadores porque está abrumadoramente en contra de la bifurcación y, en cambio, propone quemar el exceso de tokens LUNA en un esfuerzo por aumentar el costo de UST.

La votación para el tenedor Terra está en línea

El futuro de la cadena de bloques Terra se decidirá al final la votación está actualmente en curso en Terra, una plataforma de votación comunitaria, junto a una billetera. Esto sigue a la propuesta del 16 de mayo de Do Kwon para la bifurcación dura Terra, que recibió muchas críticas negativas.

Y La encuesta también fue publicada en el sitio en relación con este proyecto, con el fin de recoger las opiniones de las personas interesadas, 92% «No» y solo 8% «Sí».

De acuerdo a Antón GulinGerente Regional AAX, la confianza de la gente en Terra está en su punto más bajoy será difícil de recuperar:

«El sentimiento general hacia la Luna en la criptocomunidad es excepcionalmente negativo. Los comerciantes e inversores han sufrido enormes pérdidas y dudan de las acciones de la administración después de la desvinculación de la UST. »

Especifica que la comunidad está actualmente ahora ve a Terra como un nicho especulativo de activos en lugar de como una estructura de Capa 1, al contrario de lo que Do Kwon intenta afirmar en sus últimos lanzamientos:

“Todo lo que venga del equipo Luna será tratado igual porque hay desconfianza. Ahora es más un activo especulativo que una representación del ecosistema de Nivel 1. Las posibilidades de consenso son muy bajas. »

Aunque la votación comenzó esta mañana, es su resultado probable aún no está claro.

👉 Para entender todo: ¿Por qué colapsó la moneda estable UST y cuál es el futuro del ecosistema Terra?

La comunidad en su mayoría se opuso a la fortaleza.

Les recordamos que se trata de una forja de la actual blockchain Terra, que ahora se llamará « Tierra clásica (LUC), en una nueva cadena de bloques que conserva el nombre Terra y el token LUNA.

Se desarrollará una nueva cadena de bloques sin moneda estable USTy el nuevo LUNA se distribuirá comoparacaídas entre personas que tienen o han tenido LUNA.

Como mostró la encuesta anterior,la gran mayoría de la comunidad Terra parece oponerse al tenedory reconoce y quemar exceso de LUNA para posiblemente equilibrar el flujo de UST, en particular el elemento central del ecosistema gracias al protocolo Anchor que goza de un éxito considerable debido a sus extraordinarias rentabilidades.

Sin embargo, validadores y varios protocolos infalibles en Terra tener un fuerte voto para este voto. Este último apenas estuvo en línea, los votos ya fueron muy rápidos a favor de las bifurcaciones, como no se olvidaron de recalcar algunos usuarios de Twitter.

En el momento de escribir este artículo, había votos es muy favorable para la cadena de bloques Terra forkcon 90,46% de los votoscontra 0,29% de «No» et 9,25% «No con una frase».

Si el proyecto de la bifurcación alguna vez ha sido aceptado, la segunda comenzaría el 27 de mayoy dividiría el actual ecosistema Terra en 2.

👉 Encuentra nuestro archivo sobre las consecuencias del colapso del ecosistema Terra (UST/LUNA) para la criptoindustria

Fuente: Estación Terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *