Lamborghini presenta sellos digitales coleccionables apoyados en blockchain

Lamborghini introduit des timbres numériques de collection garantis par une blockchain

¿Cuándo es Lambo? – startup italiana BITSTAMPS anunció una alianza con Lamborghini para la producción de series sellos digitales con la imagen de los coches más lujosos de la marca.

La singularidad de cada uno de estos sellos digitales coleccionables está garantizada por la cadena de bloques.

Lamborghini digital de colección

El primer sello digital de esta colección está dedicado Huracán EVO RWD Spyderun nuevo modelo que Lamborghini presentó este mes.

El sello se emitirá en una edición limitada y numerada en 20.000 copias. El precio inicial de venta del sello se fija en 9,99 euroso 215 325 EUR menos que el modelo real.

» Cada sello es un objeto digital «único», cuya historia y singularidad están garantizadas por la tecnología blockchain. El sello se puede comprar, coleccionar o revender como un sello de papel. La colección funciona exactamente de la misma manera: puedes admirarla, controlar su desarrollo, regalar sellos o revenderlos,« dice Lamborghini.

Con la aplicación móvil BITSTAMPS, los usuarios realmente tienen la oportunidad de comprar, vender y canjear sus sellos digitales. Eventualmente, la startup planea digitalizar no menos de 29 autos más icónicos de un fabricante conocido.

La idea de la startup es crear un mercado real para estas marcas digitales y apoyar su interés entre los filatelistas:

Descripción general de la aplicación BITSTAMPS

Desafortunadamente, aún no es posible obtener este sello pagando con bitcoins (BTC) u otras criptomonedas. BITSTAMPS actualmente solo acepta una tarjeta bancaria.

El auge de los criptocoleccionables

Estos sellos digitales son un ejemplo de las muchas digitalizaciones de objetos o personas que utilizan una cadena de bloques. Los coleccionables digitales, generalmente diseñados en forma de tokens inconfundibles (NFT), son cada vez más populares, especialmente en las artes.

La tokenización de obras de arte abre muchas oportunidades para este sector, que generalmente está reservado a una cierta élite.

Gracias a la NFT, una obra de arte se puede dividir en muchas partes iguales, que pueden ser propiedad de cualquier persona sin necesariamente gastar una gran suma.

Al mismo tiempo, el mundo del deporte también está interesado en esta novedad con el fin de fortalecer la interacción de su público. En febrero pasado, la startup detrás del famoso juego blockchain CryptoKitties, laboratorios apuestosUnido a laUltimate Fighting Championship (UFC).

El objetivo de esta asociación es tokenizar a los luchadores de UFC más famosos y crear un verdadero espacio de recolección digital para los fanáticos.

👉 Para ir más allá: obra de arte tokenizada por el pintor de paredes Pascal «PBOY» Boyart

Aunque este Lamborghini es digital, el famoso meme » cuando lambo se convierte, en menor medida, en una realidad.

Queda por esperar cuando la luna También se hará realidad, por lo que, tal vez, algunos comerciantes afortunados puedan obtener la versión física.

Mientras tanto, puedes contar con la web Cripto-a-Lambo la cantidad de BTC necesarios para comprar el modelo de tus sueños…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.