Lanzamiento de la moneda estable Tether (USDT) en la cadena de bloques Avalanche (AVAX)

Le stablecoin Tether (USDT) se lance sur la blockchain Avalanche (AVAX)

Tether planea lanzar su famosa moneda estable USDT en la cadena de bloques Avalanche (AVAX), convirtiendo a la red en la novena en la que opera. Se espera que el lanzamiento de USDT en Avalanche tenga lugar en junio.

USDT aterriza en la cadena de bloques Avalanche

Según una declaración reciente de Tether, moneda estable USDT se implementará en junio avalancha de cadena de bloques (AVAX). La moneda estable más grande por capitalización ($ 58 mil millones) continúa expandiéndose a otras cadenas de bloques.

Después de desplegarse en Avalanche, USDT será compatible con 9 blockchains, incluidos Algorand, Bitcoin Cash, Ethereum, EOS, Liquid Network, Omni, Tron y Solana. Hasta la fecha, casi la mitad de la liquidez de USDT ($ 27 mil millones) proviene de Etherea, pero el continuo aumento de las tarifas de red en los últimos meses ha obligado a Tether a buscar alternativas.

Por lo tanto, la propia cadena de bloques está alojada en Tron. USDT 31 mil millonesmás que la icónica red Ethereum, que ha perdido su posición de liderazgo en la falsificación de monedas estables desde mediados de abril.

CON su estructura descentralizada y altamente escalablela red Avalanche tiene mejores capacidades técnicas que Ethereum transacciones casi instantáneas por un precio muy reducido del orden de los céntimos.

«Lanzar USDT en Avalanche proporcionará a los comerciantes una forma rápida y rentable de transferir USDT a través de diferentes intercambios. La visión de Avalanche de una cadena de bloques altamente escalable con tarifas de transacción más bajas e interoperabilidad ha sido respaldada por algunas de las mentes más inteligentes de la industria «, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether.

De acuerdo a Señor Emin GunDirector de la Fundación Avalancha, «Tether es uno de esos proyectos que hasta ahora ha sido crucial para el crecimiento del mundo de las criptomonedas».que juega un papel clave en la estabilidad del ecosistema.

«El lanzamiento nativo de USDT en Avalanche agrega una infraestructura central adicional al creciente ecosistema DeFi de la plataforma. Será una adición bienvenida para usuarios y desarrolladores que impulse este crecimiento continuo”, agregó.

La implementación de USDT en Avalanche demuestra que Tether está buscando nuevas cadenas de bloques para reducir la carga de trabajo de Etherea. En paralelo, el ecosistema Avalanche se beneficiará enormemente de esta integracióny tendrá la capacidad de implementar USDT en el núcleo de sus aplicaciones.

¿Hacia el PIN estable de PayPal en Avalanche?

Aparte de Tether, algunas de las principales instituciones parecen estar recurriendo a Avalanche. Esto es especialmente cierto para PayPal.. El gigante pagador investigaría la creación de la stablecoin y estaría en contacto con ella Ava laboratoriosla empresa que gestiona Avalanche (AVAX).

Llegada del USDT a Avalanche probablemente podría confirmar PayPal en su elección. Definitivamente obtendremos más información al respecto en unos meses.

👉 Encuentre nuestra presentación completa de la cadena de bloques Avalanche y su token AVAX

Imagen ilustrativa: Comunicado de prensa Avalancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.