Las monedas digitales ganarán gracias a su conveniencia

Les monnaies numériques s’imposeront par leur commodité

Descubre en el vídeo la segunda previsión del Instituto Económico sobre el futuro de las criptomonedas soberanas. Los miembros de la asociación analizan la economía en un sentido amplio y hacen pronósticos. Por lo tanto, sus pensamientos e ideas se centran deliberadamente en revelar un futuro probable en lugar de imaginar un futuro deseable. Es por eso que su conocimiento de la macroeconomía los anima a pensar en el aspecto global de las criptomonedas.

La asociación fundada en 2011,Instituto de Economía es un grupo de expertos independiente que analiza problemas, equilibrio de poder y riesgos, y oportunidades para retratar un futuro posible. Sus miembros a menudo tienen sensibilidades conflictivas, lo que requiere referirse con precisión a la gravedad del futuro y, por lo tanto, hacer predicciones.

Está formado por empresarios, economistas, gerentes, estadísticos, investigadores y sociólogos y descubre 8 predicciones de los miembros.Instituto de Economía sobre las criptomonedas soberanas y lo que pueden tener para nosotros en el futuro.

Los 4 oradores de este seminario web no provienen de la «criptoesfera» y no necesariamente comparten ideales ciberpunks o la mayoría de las personas que poseen un criptoactivo. Sin embargo, siempre es interesante ver cómo se percibe el futuro de las criptomonedas y, en este caso, las criptomonedas soberanas.

Estás invitado a votar para que puedas expresar tu opinión sobre cada pronóstico, pero también discutir, comentar y expresar tu opinión sobre el tema. Como recordatorio, la primera predicción se refería a la llegada de la Guerra Fría patente antes de fin de año.

Predicción No. 2: Las monedas digitales ganarán gracias a su conveniencia

Creó esta segunda predicción. Michael Vollé, economista y copresidente del Instituto de Economía. La investigación de Michel Volle se centró en la estadística, la economía y la informática evaluadas desde varias perspectivas (técnica, histórica, filosófica, económica y sociológica).

La historia nos ha llamado a ver el dinero como una herramienta cuya conveniencia establece un uso generalizado e inspira confianza. Por la moneda digital está ganando terreno con su conveniencia (rapidez, bajo o ningún costo, certificación, registros contables, seguridad, etc.):

Piensas qué El primer criterio para el éxito de las criptomonedas será su comodidadno es de ellos garantizado solo por el estado ?

Pronóstico 2

  • (47%, 36 votos)
  • Sí, pero con la condición de que los estados estén de acuerdo. (46%, 35 votos)
  • No sé (3%, 2 votos)
  • No, los estados lo resistirán. (3%, 2 votos)
  • No, una garantía estatal soberana es suficiente (1%, 1 voto)
  • No (0%, 0 votos)

Número total de votantes: 76

Cargando …

en tu opinión ¿Cuáles son las características que permitirán que prevalezcan las monedas digitales? Pero además, ¿crees que prevalecen las criptomonedas?

Esta fue la predicción número dos de las criptomonedas soberanas. El pronóstico anterior de patentes de criptomonedas de Vincent Lorphelin se puede encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.