LayerZero Labs ganó $ 135 millones, valorados en $ 1 mil millones

LayerZero Labs lève 135 millions de dollars et atteint le milliard de dollars de valorisation

LayerZero Labs, la compañía detrás de LayerZero, dijo que había alcanzado los $ 1 mil millones después de la recaudación de fondos A + de $ 135 millones. Ha participado en grandes nombres del ecosistema blockchain, como FTX Ventures, Avalanche, Coinbase Ventures, Phantom y Uniswap Labs. Esta inyección de capital respaldará los proyectos de cadenas cruzadas desarrollados en torno a LayerZero.

LayerZero ahora vale miles de millones de dólares

Laboratorios LayerZeroempresa matriz protocolo de interoperabilidad LayerZero anunció que había recibido $ 135 millones en la recaudación de fondos de la Serie A +.

La ronda ha sido liderada por grandes nombres en inversiones como a16z, Sequoia Capital y FTX VenturesFondo de plataforma FTX, que se lanzó a principios de 2022.

También participaron otros inversores, como PayPal Ventures, Avalanche, Fantom, Coinbase Ventures, Tiger Global o Uniswap Labs.

Esta nueva inyección de capital permite así a la empresa canadiense superar la marca de los mil millones de dólares. Tenga en cuenta que este financiamiento es mucho mayor que los dos anteriores, que generaron $ 2 millones en la ronda inicial y $ 6,3 millones en la primera ronda de la Serie A.

Los inversores parecen haber depositado su confianza en la interoperabilidad que permite LayerZero, en un contexto donde los puentes cruzados siguen sufriendo hacks cada vez más importantes, ¿cómo podrían desarrollarse? michelle bailhesocio investiční en Sequoia Capital:

«Estábamos convencidos de que el futuro estaba interconectado, pero la tecnología para acceder a él era insuficiente en ese momento, hasta que nos encontramos con LayerZero. »

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

La interoperabilidad como columna vertebral

LayerZero se define como una estructura para desarrolladores que quieren construir aplicaciones usando mecanismo de interacción cruzada.

LayerZero se implementó recientemente para este propósito Stargate, cadena de protocolo cruzado ya presente en muchas redes reconocidas, como Ethereum (ETH), Avalanche (AVAX), Polygon (MATIC) o incluso Phantom (FTM).

Stargate actualmente permite el intercambio de tokens y también ofrece una solución para fondos de liquidez y cultivo de monedas estables. La función de replanteo de tokens STG también está prevista en un futuro próximo para obtener tokens de control veSTG.

Para tener una idea de la aceptación del proyecto por parte de su comunidad, Stargate ya está observando y Valor total bloqueado de USD 3.7 mil millones (TVL) en solo 2 semanas.

Por lo tanto, LayerZero podría encontrar rápidamente un lugar en el mundo de los protocolos de cadena cruzada, lo cual es una idea respaldada Rámnik Arorasocio en FTX Ventures:

«LayerZero permite que los contratos inteligentes de una cadena de bloques utilicen de forma transparente y segura la red de otra cadena de bloques, lo que aumenta el valor general del ecosistema de la cadena de bloques. Su equipo es una rara combinación de visión y ejecución técnica. »

Blog Selon the LayerZero Medium, blockchainy Solana (SOL), Terra (LUNA), Cosmos (ATOM) y Osmosis (OSMO) también será compatible en las próximas semanas. Se espera una compatibilidad total con el ecosistema de la cadena de bloques en un plazo de 6 a 8 meses.

👉 Lea también: Helio Inc. gana $ 200 millones y pasa a llamarse Nova Labs

Fuentes: Forbes, Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *