Ledger se beneficia del interés institucional creando una nueva unidad de negocio

Ledger mise sur l’intérêt des institutionnels en créant une nouvelle unité commerciale

Ledger ha decidido crear un nuevo equipo de desarrollo comercial para su solución Ledger Vault dedicado a las necesidades de los inversores institucionales. Ledger Enterprise Solutions ya tiene clientes conocidos como Crypto.com y Bitstamp.

Ledger apuesta por inversores institucionales

Aunque Ledger es más conocido por sus carteras o “monedero frío”, la sociedad francesa también evoluciona soluciones de almacenamiento de criptomonedas para empresas e instituciones.

Anunciado el martes, Ledger Enterprise Solutions presentará la tecnología Ledger Vault, que ofrece servicios de custodia institucional.

Jean-Michel Pailhon, vicepresidente de soluciones comerciales de Ledger, explicó que la solución Ledger Vault creada en 2018 debe ven un poco mas a la luz en un contexto donde las instituciones están mostrando un interés creciente en las criptomonedas. Él afirmó:

“Decidimos crear un unidad de negocio independiente de alrededor de 50 a 60 con miras a aumentarla a alrededor de 120 para fin de año”

Ledger Enterprise ya contrató a Alex Zinder, ex desarrollador de SIX Digital (SDX), como vicepresidente de ingeniería y a Laurent Castillo, ex ingeniero de Thales, como vicepresidente de arquitectura técnica. Según su sitio web Ledger busca 40 perfiles para sus equipos en París, Vierzon y Nueva York.

Un servicio que ya ha sido aceptado por clientes de renombre

Los clientes actuales incluyen Aplicaciones Crypto.com e intercambios Bitstamp y EXMO. La plataforma de crédito Nexo también utiliza Ledger Vault para asegurar $ 4 mil millones. Tenga en cuenta que la empresa francesa proporciona tecnología de conservación y se encarga de la infraestructura. el cliente es el único dueño de su propiedad.

Según Nexo, la tecnología Ledger fortalece la seguridad de los activos y permite a la empresa adelantarse a los jugadores maliciosos cada vez más ingeniosos. Antoni Trenchev, cofundador de Nexo, dijo:

«El espacio de las criptomonedas está madurando y las habilidades de los actores maliciosos se están volviendo más sofisticadas. »

La industria de las criptomonedas ha estado en auge en los últimos meses. Por el gigante de pagos PayPal compró Curvuna empresa que proporciona almacenamiento de criptomonedas para plataformas como SwissBorg y eToro.

👉 Para leer sobre el mismo tema: PayPal obtendrá Curv, un servicio de almacenamiento de criptomonedas

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *