Ledger y Cathay Innovation lanzan un fondo de 110 millones de dólares para Web3

Ledger et Cathay Innovation lancent un fonds de 110 millions de dollars à destination du Web3

Ledger, un fabricante de billeteras digitales, y Cathay Innovation, una firma de capital de riesgo, se han unido para crear un fondo de 110 millones de dólares para las startups Web3. El objetivo es poder invertir en estas empresas durante su fase inicial y democratizar el acceso a la Web3.

Fondo de $ 110 millones para Web3

El fabricante de billeteras digitales Ledger y la firma de capital de riesgo Cathay Innovation se han unido para lanzar Fondo de $ 110 millones para Web3.

con nombre » Libro mayor Cathay Capital »El objetivo del fondo es invertir en empresas emergentes de Web3 en la fase de arranque (semillas o Serie A).

Las áreas preferidas serán las finanzas descentralizadas (DeFi), la infraestructura, las tecnologías de propiedad digital y la seguridad.

El fondo se apoya en este proceso por un banco público de inversión (BPI Francia) y muchos otros inversores. Sin embargo, no se enumeran por razones de confidencialidad.

Por otro lado, el fondo tiene una visión a largo plazo para sus inversiones. En este sentido, Denis Barrier, cofundador de Cathay Innovation, dice:

«La industria Web3 es una oportunidad de inversión para varias décadas. No tenemos la intención de ralentizar o limitar nuestras actividades de inversión y creemos que el entorno actual es una oportunidad real para que lancemos un fondo e invirtamos activamente en nuevas empresas criptográficas globales. »

👉 Leer – InterPlanetary File System (IPFS), una red distribuida de intercambio de archivos que sienta las bases de Web3

Ledger y Cathay Innovation combinan su experiencia

Ambas sociedades no son nuevas en este ecosistema y siguen siendo los principales jugadores. Además, la empresa de capital riesgo participó en varias rondas de recaudación de fondos para Ledger.

Además, como parte de esta colaboración, Cathay Innovation y Ledger combinar su experiencia buscar y analizar oportunidades de inversión. Denis Barrier también agrega:

«El fondo respaldará transacciones de acciones y tokens con un tamaño de control promedio de entre $ 550,000 y $ 4,3 millones. En términos de inversión total, el fondo tiene como objetivo crear 20-25 empresas de cartera y espera un despliegue completo en los próximos dos o tres años. »

Por lo tanto, el objetivo del fondo es poder expandir los límites de Web3, en particular para atraer a muchos usuarios a este nuevo ecosistema.

👉 Para descubrir – Ledger anuncia su extensión web para mejorar la seguridad de los usuarios de Web3

Fuente: sitio del libro mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *