Microsoft está desarrollando un juego de blockchain en el que eres un héroe – Cryptoast

Microsoft et Eidos développent un jeu de cartes blockchain basé sur un classique des années 80

El gigante Microsoft parece haber notado el entusiasmo que actualmente rodea a los juegos de cartas digitales basados ​​en blockchain. Se asoció con Eidos para ofrecer una nueva obra basada en los clásicos de la década de 1980.

Un juego de cartas en el que eres un héroe

Como se explica en el comunicado de prensa de hoy, el juego se basa en » camino del tigre ». « los CONTRAhusa-z tjuegos « en francés es una serie de libros de juegos recopilados en Francia en la colección » Un libro en el que eres un héroe.. La colección emocionó a muchos geeks principiantes en los años 80 y 90 gracias al concepto original. El lector encarna al personaje del RPG y sigue las instrucciones del libro para construir su propia historia e intentar llegar al final.

El juego se apodera del mundo de los libros. Contrató a uno de sus guionistas originales, Jamie Thomson. Tendrá lugar en el mundo imaginario del Orbe e incluirá la «Arena de la Muerte», donde los jugadores podrán competir utilizando los personajes, las técnicas y la magia que hicieron que la serie original fuera un éxito.

Microsoft, Eidos y Fable están colaborando en un juego de blockchain

Además de Microsoft, el equipo de desarrollo de juegos blockchain incluye al estudio Eidos, al que le debemos grandes clásicos como Tomb Raider et dios ex. Pero también el equipo que participó en el desarrollo Fábula. Como explica la declaración, el equipo originalmente planeó desarrollar un videojuego «clásico», pero se dio cuenta del valor de los juegos basados ​​en blockchain. Jaime Thomson dice: Esta nueva tecnología tenía más sentido. imagina que estas jugando Magia: la reuniónpero sabes que si tienes una tarjeta, realmente te pertenece. O cuando nos enteramos de que solo hay 100 ediciones de un objeto o técnica de combate, sabes que en realidad solo hay 100″.

Al igual que otros juegos de este tipo, las tarjetas se crearán y almacenarán en la cadena de bloques como tokens inconfundibles. Sin embargo, el juego no se desarrollará con Etherea, se ejecutará en la cadena de bloques VeChain Thor.

En cualquier caso, los juegos de cartas blockchain están en auge a finales de 2019. Hace unos días os contamos que Gods Unchained probó la capacidad de la red Ethereum. Y el éxito de otros títulos como MyCryptoHeroes, HyperDragon o su predecesor CryptoKitties muestra que los jugadores responden cuando se trata de comerciar con estas tarjetas digitales.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *