Mina Protocol (MINA) gana $ 92 millones para capturar el mercado de la Web 3.0

Mina Protocol (MINA) lève 92 millions de dollars pour conquérir le marché du Web 3.0

Blockchain Mina (MINA) podrá desarrollarse gracias a una nueva inyección de capital de $ 92 millones. Entre los inversores destaca la presencia de FTX Ventures, fondo de inversión creado a principios de año por FTX. Los fondos liberados permitirán a Mina desarrollar su tecnología de prueba de conocimiento cero (ZKP) mientras se enfoca en la adopción de la Web 3.0.

El ecosistema Mina recibe una nueva afluencia de fondos

Ecosistema Minael consorcio responsable del desarrollo de blockchain Mina (MINA) acaba de aumentar $92 millones en venta de tokens MINA diseñado para atraer nuevos inversores.

Cabe señalar que la ronda de financiación estuvo liderada por el grupo Three Arrows Capital, acostumbrado a invertir en el sector blockchain, pero también de FTX Ventures, fondo de inversión de la plataforma FTX. Según un comunicado de prensa, esta es la mayor inversión de FTX Ventures en un proyecto basado en tecnología de prueba de conocimiento cero (ZKP).

También están presentes otros inversores, como Alan Howard, Amber Group, Blockchain.com, Brevan Howard, Circle Ventures, Finality Capital Partners y Pantera.

Los términos de la venta no fueron revelados, pero aún sabemos que los inversores compartieron todos los tokens planeados para la colección.

En general, los desarrolladores les permiten atraer nuevos inversores. invertir fondos a cambio de una cierta cantidad de tokens a tasas ventajosas. Este tipo de asociación permite que ambos proyectos en cuestión se desarrollen en condiciones óptimas, al tiempo que permite a los inversores capitalizar sus inversiones subyacentes.

desarrollo web 3.0

La mía es una denominada cadena de bloques de capa 1 que utiliza tecnología de conocimiento cero, ampliamente popularizada para su uso. Paquetes ZK para blockchain Ethereum (ET).

Los contratos inteligentes basados ​​en la tecnología ZKP aportan muchos beneficios a sus usuarios, entre ellos garantizar la protección de sus datos privados. En cuanto a ellos, los contratos inteligentes de Mina se llaman «zkApps», por «aplicaciones de conocimiento cero».

Su blockchain, que se basa esencialmente en esta operación, permitirá que esta nueva inyección de capital de Mina se especialice aún más en esta tecnología atrayendo a nuevos desarrolladores. Además, el equipo quiere que el proyecto para apoyar la aceptación de la Web 3.0 entre sus usuarios se centran principalmente en su seguridad.

«La arquitectura blockchain de Mina lleva el protocolo a un nuevo nivel de descentralización al permitir que el público en general se una fácilmente a la red. Esto, combinado con sus capacidades nativas de privacidad de datos, lo convierte en un nivel 1 único con un enorme potencial para dar forma al futuro de la Web 3.0”, dijo Brian Lee, socio inversor de FTX Ventures.

👉Lea también: Lanzamiento de ApeCoin (APE), criptomoneda Bored Ape Yacht Club

Fuente: Mina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *