Minecraft: ¡Intenta encontrar los bitcoins de Satoshi!

Minecraft : essayez de dénicher les Bitcoins de Satoshi !

Se organizó una gran búsqueda del tesoro en el servidor de Minecraft. Permite al ganador ganar botín en bitcoins, siempre que derrote a otros jugadores…

Presa oculta de bitcoin en Minecraft

El juego de aventuras y manualidades Minecraft ya tenía enlaces a bitcoins, además de picos virtuales. Algunos servidores en realidad usan la red BTC durante algún tiempo para ejecutar su propia moneda digital. Pero los creadores del servidor SatoshiQuest fueron un poco más allá. Ofrecen una búsqueda del tesoro gigante que debería permitir a los jugadores encontrar bitcoins: el tesoro de Satoshi.

Debido a que los mapas generados por Minecraft pueden ser enormes, la búsqueda puede llevar un tiempo. También hay un aspecto batalla real « al final del juego Cuando un jugador se acerca a la presa, se le indica su posición. Todos los demás participantes pueden acercarse al tesoro y participar en una feroz batalla por la oportunidad de obtener una recompensa en su bolsillo.

👉 Otras ideas para juegos en nuestro set: criptojuegos y videojuegos

El tesoro es financiado por los jugadores.

El contenido de este botín lo financian los jugadores que acceden al servidor. Realmente tienen que tener vidas para empezar a jugar o resucitar cuando su personaje muere. Cada vida cuesta $1 en BTC. El juego asigna a los jugadores una dirección de billetera de bitcoin al crear una cuenta que deberá ser financiada. El 90% de los fondos generados por las compras de vida se agregan al botín, el 10% restante se deja para el equipo de desarrollo.

Además de comprar vidas, los jugadores también pueden enviar propinas a otros jugadores, verificar la cantidad contenida en su dirección o enviar vidas a sus socios directamente desde la interfaz del juego. También es posible usar otra dirección BTC para recibir recompensas. Cada compra de por vida genera tarifas de transacción que son variables.

El primer episodio de SatoshiQuest comenzó el 26 de enero. Continuará hasta que se descubra el botín, después de lo cual el juego se reiniciará al nuevo juego.

Bitcoin es especialmente adecuado para la integración en sistemas de videojuegos abiertos, que permiten a los jugadores crear sus propios servidores y reglas de juego. Sobre todo porque la mitología de Satoshi Nakamota todavía evoca entusiasmo. Lo vimos hace unos meses en Satoshi’s Treasure, otra búsqueda del tesoro de la vida real que promete un millón de dólares en BTC al que resuelva más acertijos.

👉 Lee nuestro artículo para saber más sobre el misterioso Satoshi Nakamoto

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *