Morpheus.Network (MRPH), una plataforma blockchain, está acelerando su desarrollo y encontrando nuevos socios

Morpheus.Network (MRPH), la plateforme blockchain accélère son développement et trouve de nouveaux partenaires

Morpheus.Network (MRPH) es una solución de cadena de bloques diseñada para superar las limitaciones actuales de la cadena de suministro. A medida que se acerca el año 2022, la empresa continúa desarrollando sus asociaciones B2B y ofrece a sus clientes herramientas calibradas. Concéntrese en los últimos desarrollos del proyecto.

Este artículo está escrito en colaboración con Morfeo.Red (Saber más)

¿Qué es Morpheus.Network (MRPH)?

La cadena de suministro es uno de los primeros sectores en tener tecnologías blockchain integradas, y por una buena razón: permiten simplificar en gran medida las tecnologías que suelen estar cargadas de largos procesos. Es por eso soluciones blockchain especialmente diseñadas para compras han florecido en los últimos años.

Morpheus.Network es uno de ellos y quiere ir más allá que sus contrapartes. A diferencia de otras tecnologías que se basan únicamente en blockchain, la red quiere apostar por la interoperabilidad. Por lo tanto, los usuarios de Morpheus.Network pueden elegir entre Ethereum, Hyperledger, Binance Chain o incluso Eos y Litecoin para sus necesidades Pronto se integrarán blockchains adicionales.

👉 Encuentra nuestra presentación completa de Morpheus.Network

Resolviendo los desafíos de la cadena de suministro usando blockchain

Además de esta flexibilidad, Morpheus.Network responde a los principales problemas de la cadena de suministro tal como existen actualmente. En primer lugar, el proyecto elimina al máximo el factor humano, que sabemos que es la fuente de error más común. La plataforma también es definitivamente software intermedioes decir, quiere ser el único puente entre proveedores y destinatarios para evitar multiplicar los puntos de contacto.

Todo esto, por supuesto, se basa en contratos inteligentes, y un token nativo, MRPH. Este ERC-20 basado en Ethereo se utiliza para pagar tarifas de uso de la red, pero también para pagos internacionales automáticos que se pueden configurar en Morpheus.Network. MRPH está disponible en una variedad de las principales plataformas de intercambio, incluidas Bittrex o Uniswap DEX.

Un proyecto en constante evolución y en busca de socios

pasado abril Morpheus.Network lanzó Morpheus Black. La actualización agregó herramientas valiosas a la red, incluido un sistema de administración de documentos que rastrea archivos importantes de un país a otro.

La red también está configurada. sistema de identificación de productos digitales. Estas identidades se almacenan directamente en la cadena de bloques, por lo que son inmutables y evitan falsificaciones o errores de catalogación.

Para los proveedores, asegurar la identidad de un producto suele ser tan simple como escanear un código de barras o un código QR. Por supuesto, esto también ahorra un tiempo valioso para las personas que manipulan los productos.

En cuanto a la certificación, Morpheus.Network también se ha sumado al programa Co-innovado con SAP Esto le permitió certificar su programa de prevención de fraudes, un paso crucial para garantizar la seguridad de la red.El proyecto también llegó a la final de la Copa Mundial de Negocios, que se llevó a cabo a mediados de septiembre de 2021.

Danny Weinberger, CEO de Morpheus.Network, dio la bienvenida a esta señal de confianza:

« La Copa Mundial de Negocios confirma aún más nuestros esfuerzos por mantener la gestión de la cadena de suministro funcionando sin problemas. Estamos muy orgullosos de haber podido proporcionar a nuestros clientes la solución ideal. Ya se trate de pequeñas empresas o gigantes industriales, nos complace mejorar sus procesos, ya sea a través de los gerentes de cumplimiento o de la cadena de suministro. »

Los objetivos de ingresos a largo plazo de Morpheus.Network se están cumpliendo y cada vez más empresas globales se unen al ecosistema de la plataforma.

Han surgido nuevas divisiones, lo que por supuesto conduce a nuevas formas de monetizar los servicios. Morfeo.Red ahora está tratando de expandir su base de clientesy establecer nuevas asociaciones B2B para seguir desarrollando y desarrollando resolver problemas de la cadena de suministro.

👉 Únase a la comunidad de habla francesa Morpheus.Network en Telegram

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *