N26: Las compras de criptomonedas pronto estarán disponibles en Non-Bank

N26 : les achats de cryptomonnaies bientôt disponibles avec la néobanque

Neobanka N26 ha confirmado que quiere ampliar sus servicios para incluir la compra y venta de criptomonedas. ¿Otra señal de que los bancos se están abriendo a este sector?

¿Criptomonedas en neobank N26?

La información fue confirmada por los cofundadores de neobanka. Se dice que el N26, con sede en Berlín, Alemania, se ocupa de grandes intercambios de criptomonedas. Una iniciativa para abordar nuevos mercados se basaría en una alianza con la bolsa de valores ofrecer a los clientes N26 compra y venta de criptomonedas. Un portavoz del banco dijo:

« Planeamos ofrecer criptografía a través de un mercado que integre elementos de los intercambios de criptomonedas, dentro de la función bancaria y presupuestaria que ya existe en el N26. »

Todavía no se sabe qué socio elegirá N26, pero los primeros informes sugieren que tendrá su base en Serbia. También se está construyendo un centro de desarrollo en el país para apoyar esta nueva iniciativa a largo plazo.

👉 Para leer – Sygnum se convierte en el primer banco en ofrecer un servicio de apuestas en Ethereum 2.0

N26 cambia de estrategia

Según un artículo del medio alemán FWD, las oficinas de cambio de bitcoins (BTC) y otras criptomonedas estarán abiertas para los clientes a finales de 2021. Esto es en cada caso volumen de negocios para N26cuyos términos de uso explican con más detalle que las transacciones de criptomonedas pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta de un cliente.

Dos elementos parecen haber acelerado la toma de decisiones del banco, encabezados por la creciente demanda de los usuarios. Valentin Stalf, cofundador de N26, explicó recientemente esto « los clientes quieren criptomonedas ». Por otro lado, la no bancaria parece decidida a perseguir a sus competidores inmediatos. Su rival Revolut ya ofrece servicios de compra de criptomonedas.

En cualquier caso, la noticia podría ser una pequeña revolución. N26 tiene 7 millones de clientesy está bien establecida en varios países europeos, incluida Francia, que representa 2 millones de clientes. Así lo demuestra el apetito del sector bancario, especialmente de los neobancos, que poco a poco va dejando paso a un sector que atrae a un número cada vez mayor de inversores.

👉 Lea también: Revolut agrega Chainlink (LINK), Polygon (MATIC) y otros 6 tokens a su aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *