Paradigm está lanzando un fondo de inversión de $ 2.5 mil millones para la industria criptográfica

Paradigm lance un fonds d

Venture Capital Paradigm cree en la industria de las criptomonedas. Acaba de lanzar un fondo de inversión de 2.500 millones de dólares para financiar las futuras semillas del sector. Este nuevo capital se complementa con el principal fondo de inversión Paradigm, también enfocado al sector de activos digitales.

Paradigm lanza un nuevo fondo de inversión para el sector de las criptomonedas

Paradigm Venture Capital Company se estableció en 2018. Su objetivo principal es empresas financieras en el sector de las criptomonedas. Ha participado en muchos eventos para recaudar fondos, incluidos los de Chainanalysis, Thesis y NFTs Showtime.

El paradigma ahora significa más grande y lanza un gran fondo de inversión que también se dedicará exclusivamente al sector de los criptoactivos. A través de una nota de prensa publicada en su sitio web, Paradigm especifica que este fondo de capital de riesgo estará dotado con un valor de 2.500 millones de dólares.

La Compañía añade implícitamente que preferirá participar en recaudar fondos para nuevos protocolos y empresas de «próxima generación».. Estamos pensando en particular en las finanzas descentralizadas (DeFi). El paradigma ahora tendrá dos fondos separados: el primero creado en 2018 y este nuevo de 2.500 millones de dólares.

👉 Leer – Exchange descentralizado (DEX) dYdX recibe $ 65 millones de Paradigm

El brillante futuro del sector criptográfico según el Paradigma

Paradigm estima que en la misma nota de prensa El crecimiento de las aplicaciones Web3 es exponencial y que aún estamos lejos de los miles de millones de usuarios de Web2. Por lo tanto, la empresa de capital riesgo quiere comenzar lo más rápido posible en este sector tan dinámico.

Paradigma buscado durante varios meses recaudar sumas significativas para crear su nuevo fondo. En particular, la empresa contrató empleados para ayudar a lograr este objetivo. Así, la comunicación del día parece ser la culminación del trabajo de Paradigm.

Los fondos de inversión para empresas de cripto y blockchain tienen viento en las velas durante varios meses. La recaudación de fondos es cada vez más numerosa y las cantidades son cada vez más importantes.

El sector de las criptomonedas también puede afectar a las empresas de capital riesgo más «clásicas». Por supuesto, nos referimos al reciente récord de recaudación de fondos de Sorare (680 millones de dólares), que sigue siendo el más grande desde el jugador tecnológico francés, en todos los sectores combinados.

👉 Profundicemos: Blockchain Capital lanza un fondo de $ 300 millones que involucra a PayPal y Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *