Paxos recauda $ 300 millones y recibe clientes del tamaño de PayPal

Paxos lève 300 millions de dollars et part à la conquête de clients de l

La startup americana Paxos acaba de ganar otros 300 millones de dólares, que son fondos que elevan su valoración hasta los 2.400 millones de dólares. Esta recaudación de fondos permitirá a la empresa, que gestiona principalmente la oferta de criptomonedas de PayPal, atraer nuevos clientes del mismo ámbito.

Paxos continúa su avance y fortalece su posición

puesta en marcha estadounidense paxos acaba de cerrar su ronda de inversión D-Series con un incremento $ 300 millonesfondos que llevan valoró la empresa en 2.400 millones de dólares.

Esta última ronda estuvo liderada por un fondo de inversión Roble HC / FT con la participación de inversores históricos como Declaration Partners, PayPal Ventures y Mithril Capital, creada por Peter Thiel, cofundador de PayPal.

correctamente considerado una de las startups fintech de más rápido crecimiento en el mundoproporciona principalmente Paxos Infraestructura de PayPal dedicada a la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas.

Con tales recursos a su disposición, Paxos continuará construyendo infraestructura a nivel institucional mientras fortalece su compromiso con la regulación, la confiabilidad y la seguridad.

El comunicado de prensa de Paxos también indica que se traerá liquidez adicional a la plataforma para mejorar la experiencia del cliente y aumentar el uso de sus tokens, a saber el PAX estable et el oro PAXtoken cubierto con oro físico.

«La demanda de nuestras soluciones empresariales se ha acelerado mucho más rápido de lo que esperábamos. Esto confirma nuestro enfoque de brindar las soluciones comerciales más innovadoras y reguladas para rediseñar el sistema financiero y crear la economía digital del futuro”, dijo Charles Cascarilla, CEO y cofundador de Paxos.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Paxos, socio de PayPal para criptomonedas, recibe $ 142 millones

Startup para conquistar a los más grandes

Ya utilizado por el gigante de pagos en línea PayPal, La infraestructura de Paxos atrae a las empresas digitales más grandes. En una entrevista con Media Decrypt, el CEO de Paxos explica que dará esta nueva financiación legitimidad significativa de la startup a los ojos de los socios potenciales:

«La industria financiera obviamente ha tomado un camino diferente, al igual que Paxos», dijo Charles Cascarilla, y señaló que «Paxos espera agregar de 3 a 5 socios de PayPal durante el año. »

Además de PayPal, que ya es un socio importante de Paxos, La startup estadounidense también está detrás de BUSDbuque insignia de las monedas estables Binance, el intercambio de criptomonedas líder en el mundo.

Recientemente, la aplicación de pago P2P Venmo, propiedad de PayPal, permite a sus usuarios comprar, mantener y vender criptomonedas. Nueva función habilitada por la integración de la infraestructura de Paxos en la aplicación.

Por último, Paxos va aún más lejos adquirida recientemente licencias bancarias nacionales en los Estados Unidos. Este es un importante paso adelante para una startup que pronto podrá ofrecer más servicios bancarios en todo el país.

👉 Más información – Paxos obtiene una licencia bancaria para crear un criptobanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.