¿Por qué parte de la pista virtual de F1 se vendió en 223.000 dólares?

Pourquoi une section de piste de F1 virtuelle s’est-elle vendue pour 223 000 dollars ?

Este es un nuevo récord para un token inconfundible (NFT) de un juego de cadena de bloques. Parte de la pista de carreras virtual de F1 se vendió por una gran cantidad. ¿Por qué logró este premio?

Pista de F1 de Mónaco ofrecida como NFT

Te recordamos que los NFT son tokens de precio variable que utilizan juegos blockchain para intercambiar coleccionables o elementos clave del juego. Tipo: F1 Delta TimeNFT se utiliza principalmente para comprar y vender seccióncon hipódromo virtual.

Y al menos podemos decir que se enfrentan a una demanda particularmente alta. El juego anunció ventas récord temprano esta mañana:

«Es oficial: F1 Delta Time Monaco Grand Prix 1A tiene un nuevo amigoUEr, tras ganar la subasta de 9 millones de REVV. Esto es más de $ 223,000 en el momento de la venta! »

👉 Para continuar: ¿Qué es un token no intercambiable (NFT) o un token no intercambiable?

Genera recompensas en REVV

Como puedes imaginar, poseer este segmento de la pista virtual de F1 en Mónaco no se trata solo de coleccionar parte del mítico lugar. Las pistas de F1 Delta Time realmente lo permiten generar recompensas. Sus poseedores cosechan dividendos de todas las actividades que tienen lugar en el juego.

En pocas palabras, se están recuperando. parte del precio de la entrada por las carreras que allí se desarrollan, así como otras recompensas por eventos «Élite». Pide a los participantes que apuesten en REVV, la criptomoneda nativa del proyecto para poder participar. Dependiendo del nivel de «rareza» del segmento de la pista, el titular puede recuperar del 5 al 25% de las tasas.

👉 Lea también: ¿Qué efectos tiene DeFi en los juegos de blockchain y NFT?

F1 Delta Time, ¿un juego de todos los récords?

F1 Delta Time está acostumbrado a los grandes titulares. Su NFT aparece regularmente en los titulares de los medios criptográficos. precios particularmente altos. En mayo, un usuario desconocido compró un auto de carrera virtual por más de $ 100,000.

Uso de tokens inconfundibles está en todo caso en proceso de democratización. Varios juegos de blockchain ahora reúnen a usuarios que están dispuestos a pagar grandes sumas para poder obtener las recompensas más adelante. Este es el caso, por ejemplo, de The Sandbox, cuya inversión en bienes raíces digitales ha crecido de manera constante. Por lo tanto, es un sector que necesita ser monitoreado de cerca.

👉 Lea también: Blockchain y las artes: un nuevo récord de precio para el NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *