¿Qué empresas de criptomonedas valen más de mil millones de dólares?

Quelles entreprises cryptos valent plus d

La firma de analistas Hurun ha publicado su lista anual de «unicornios», es decir, empresas que valen más de 1.000 millones de dólares. En el top 100, hay 4 empresas asociadas a las criptomonedas con varios descensos sorprendentes.

¿Qué empresas de criptomonedas valen más de mil millones de dólares?

La lista de «unicornios» incluye 586 empresas de todo el mundo, como era de esperar, con una fuerte representación de empresas chinas y estadounidenses. Criptoempresas por valor de más de mil millones de dólares representan el 2% de la listavarios de ellos también llegaron al top 100.

Ripple, Coinbase, Bitmain y Kraken en el escenario

tienda de criptomonedas que actualmente pesa más sigue siendo Ripple. La empresa con sede en San Francisco, que vendió mucho XRP en el segundo trimestre de 2020, ocupó el puesto 23 en la clasificación, un salto de 28 lugares. En 2019, en realidad valía $ 5 mil millones, pero está valorado en $ 10 mil millones en 2020.

Encontraremos algunos lugares a continuación. otra empresa americana : Coinbase, que ocupa el puesto 31 del ranking y el segundo en la categoría de criptoempresas. Muestra el valor $ 8 mil millones, igual que el año pasado. Sin embargo, este pierde su lugar en el ranking.

En el puesto 70, Bitmain es actualmente la tercera criptoempresa más grande. Ya durante 2019, la empresa se metió en problemas falla sin embargo no conservará su valor. El año pasado, la compañía valía $ 12 mil millones. En 2020 su valor baja a $ 4 mil millones, que la rebaja 50 puestos en el ranking y llega al mismo nivel que la bolsa de Kraken. Este último también ocupa el puesto 70, es un recién llegado a este ranking.

👉 Lea nuestra guía para usar la bolsa de valores de Kraken

Otra gran empresa de criptomonedas

El gigante Binance, que ha estado mostrando demasiada ambición desde el año pasado, como era de esperar, saltó la escalera. Sin embargo, la empresa se detiene en la primera puerta 100 porque está en el lugar 108 con el valor $ 3 mil millones. Esto corresponde a un aumento de 30 lugares desde el año pasado.

En la misma posición encontramos y Anillo en mal estado, perdiendo 24 plazas. Luego tienes que bajar al lugar 169 para encontrarlos. Blok.Jedna, administrador de blockchain de Ech, con $ 2 mil millones y una caída de 31 posiciones. También encontraremos este umbral definición.

El resto de las empresas de criptografía se encuentran en la parte inferior de la clasificación. Figura tecnologías se encuentra en el lugar 338, Bitfuria en el puesto 351 junto a Liquid Global, que cierra la pelota para los criptonegocios.

👉 Para leer sobre el mismo tema: FCA llama a las criptoempresas británicas a registrarse lo antes posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.