Saint Fame: DAO dedicado a la moda – Cryptoast

Saint Fame : une DAO dédiée à la mode

Nuestra forma de consumir ha cambiado mucho en los últimos años, y los consumidores de siempre se están convirtiendo poco a poco en consumidores-actores.
El número de marcas desarrolladas por los consumidores, por ejemplo en la industria alimentaria, pero también en la industria textil, está aumentando.
¿Qué pasaría si las tecnologías de cadena de bloques y, en especial, las plataformas de contratos inteligentes hicieran posible ir aún más lejos? Esto es lo que sugiere el proyecto que hoy les presento: santa gloriaagencia de moda descentralizada.

que es la santa gloria

Saint Fame nació de un concepto relativamente simple, minimizar la fricción entre la creación de ropa y sus compradores.
Para dar vida a esta oferta de valor, Saint Fame quiere crecer como un DAO dedicado a crear ropa de gama relativamente alta.
Saint Fame, con sede en Aragón, permite a los clientes seleccionar directamente los diseños de productos e involucrarse cada vez más en el proceso creativo. Esto le permite reducir los intermediarios y traer de vuelta a los clientes al centro de creación, que es el objetivo principal de Saint Fame.

La operación es relativamente simple, Saint Fame quiere desarrollar nuevas prendas y se dirige directamente a su comunidad de entusiastas. Ofreciendo el diseño de la camiseta a los seguidores del proyecto utilizando Aragón, estos últimos verifiquen o no, para que puedan pasar a la siguiente etapa de creación. Posteriormente, los tokens son emitidos y desplegados en el protocolo de intercambio de tokens de Uniswap, habilitando sus compras y así indirectamente una de las camisetas. Estos tokens se pueden canjear por una unidad de colección entregada en cualquier parte del mundo.

Primera experiencia

Ya se ha creado la primera camiseta a través de esta iniciativa, «Saint Fame: camisas de GénesisEl equipo de Saint Fame sí llamó a esta primera operación al diseñador Matt Vernon, quien es muy conocido en la comunidad por su trabajo, por lo que Saint Fame compró ocho unidades de este token para hacer una camiseta.

Por lo tanto, Matt creó un diseño seleccionado y verificado por el titular de FAME. Puede encontrar el resultado de su trabajo directamente en el sitio web de Saint Fame.
Los tokens FAME todavía se pueden negociar en Uniswap, cuyo precio actualmente ronda los 0,88 ETH o 115 dólares estadounidenses.

El símbolo de la fama

Los tokens FAME son tokens aragoneses técnicamente simples, algo estándar en el ecosistema Ethereum.
Por otro lado, existe una relación interesante entre el precio de un token y lo que representa. Ser propietario de un token FAME le permitirá intercambiar una camiseta de edición limitada creada por Saint Fame y también entregarla en cualquier parte del mundo. Estamos acostumbrados a pagar el mismo precio que otros compradores al comprar ropa, el valor de la ropa de Saint Fame depende de la oferta y la demanda.

Si es un orgulloso propietario de un token FAME, tiene dos opciones. Puede cambiar el token por una camiseta muy real, pero también puede venderlo en el protocolo Uniswap. En Uniswap, el conjunto de tokens de FAME está originalmente equipado con 100 tokens con su valor de éter original. Este valor está fijado en 8 dólares, pero el precio de cada token cambia muy rápido cuando se abre en el mercado.

¿Una nueva forma de lograr la financiación de coronas?

Con un token, una distribución limitada y un precio de colocación relativamente alto (pero establecido en el mercado), se cumplen todas las condiciones para atraer a los coleccionistas entusiastas de kryptonita. A medio camino entre la ICO y la DAO, esta DAO también representa una nueva forma de recaudar fondos a través del crowdfunding. Esta forma de financiar proyectos parece muy interesante sobre el papel, pero en realidad el sector no es todo blanco.

De hecho, hay muchos proyectos fallidos, tardíos o insatisfactorios con promesas hechas a sus clientes. Y sin tener en cuenta el fraude puro, cuyos fundadores desaparecerán tras la campaña de recaudación de fondos.
Detrás del espejo de la tokenización y la descentralización, todavía nos enfrentamos al hecho de que los clientes envían su dinero a extraños en Internet sin garantía de entrega.

Pero si el sector financiero de la corona se contamina regularmente, todavía ha permitido el éxito de muchas empresas. Si el riesgo de comprar uno de estos tokens FAME parece muy alto, es interesante seguir el desarrollo del proyecto. Si este último logra entregar 100 ejemplares de la primera edición de la camiseta, debería ser una buena señal para el futuro.
Las ediciones posteriores podrían ser de mucho más interés para la comunidad, y el valor de los tokens asociados ha aumentado.
Sin embargo, la especulación sobre tokens puede no ser algo bueno.

Hasta aquí la presentación de este proyecto. santa gloria, que desea desarrollar CAD para el mercado superior de ropa de diseño. A pesar de los beneficios que parece ofrecer el proyecto, tiene algunas sombras y especulaciones. Esperemos la entrega de camisetas de la primera edición antes de evaluar, pero de momento hay que tener cuidado con este tipo de proyectos. Si tienes alguna duda o comentario sobre este artículo, háznoslo saber en los comentarios o en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *