Samsung entra en metaversión al abrir una tienda en Decentraland (MANA)

Samsung débarque dans le métavers en ouvrant un magasin dans Decentraland (MANA)

Samsung está recurriendo al metaverso a través de una asociación con uno de los gigantes industriales: Decentraland (MANA). Este primer paso en el mundo virtual se traducirá en la apertura de una tienda por tiempo limitado que ofrecerá a los usuarios aventuras digitales atípicas.

Samsung entra en la versión meta con Decentraland

En tu cuenta de twitter Samsung planes revelados para abrir una tienda en el metaverso asociación con uno de los gigantes de la industria: Descentralizado (MANA).

Fijado Samsung 837Xcon referencia a la tienda física en 837 Washington Street en Nueva York, sin embargo, esta tienda estará abierta por un tiempo limitado.

El propósito de este comercio es ofrecer a sus usuarios una aventura digital. Además, aunque este proyecto no se queda en el tiempo, Samsung tiene la clara intención de repetir este tipo de experiencia.

“El Samsung 837X ofrecerá una aventura digital a través de un teatro de conectividad y un bosque de sustentabilidad. Su objetivo es permitir que los usuarios experimenten una experiencia mítica a través de millones de árboles digitales.«, dijo Samsung.

Samsung usará NFT

para esta ocasión la compañía organizó una fiesta de baile en realidad mixta, organizado por DJ Gamma Vibes desde su tienda de piedra en Nueva York.

Los invitados también pueden unirse al juego.para obtener tokens no intercambiables (NFT) 837X y prendas de vestir.

Sin embargo, cabe señalar que estos NFT estarán disponibles en cantidades limitadas. Los ganadores también serán anunciados el 7 de enero a las 8:37 p.m.

«Metaverse nos permite superar las limitaciones físicas y espaciales y crear experiencias virtuales únicas que de otro modo no podrían suceder. La innovación está en nuestro ADN y no podemos esperar a que todos experimenten este próspero mundo virtual”, dijo Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones corporativas de Samsung ElectronicsAmerica.

👉 Para descubrir: Samsung integra tokens inconfundibles (NFT) en sus nuevos televisores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.