Simba Chain recibe $1.5 millones por su plataforma de contratos inteligentes – Cryptoast

La startup Simba Chain lève 1,5 million de dollars pour sa plateforme de smart-contracts

cadena SIMBAplataforma SCaaS (Smart-Contract-as-a-Service), que permite a sus usuarios implementar rápidamente aplicaciones descentralizadas (dapps) y otros servicios de blockchain, Anunciado el 13 de enero tras el cierre de la financiación inicial $ 1.5 millones.

Inicio de blockchain del ejército de EE. UU.

Muchos capitalistas de riesgo acostumbrados a financiar proyectos de blockchain han participado en la ronda de financiamiento de inicio, incluidos Incrementar negocios, Fond Pit Road et Capital de primera fuente.

La Cadena SIMBA se creó en 2017 a partir de una subvención de Agencia para Proyectos de Investigación de Defensa Avanzada (DARPA), la agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos responsable de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar, en el Centro de Informática de Investigación de la Universidad de Notre Dame, Indiana.

DARPA había subvencionado creando una cadena SIMBA para que el equipo desarrolle una plataforma segura y genuina de comunicación y transacciones para el ejército de EE. UU.

Uno de los clientes de SIMBA Chain también será Naval Air Command (NAVAIR), que brinda servicios de apoyo material para aeronaves y sistemas de armas aéreas para la Armada.

¿Futuro peso pesado en la industria?

Startup dijo que planea usar los fondos para contratar más personal de marketing y desarrollo para acelerar su penetración en el mercado y respaldar la implementación inicial de una serie de grandes contratos gubernamentales. incluyendo uno con la USAFFuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Co-fundador de la cadena SIMBA, joel neidig, está particularmente complacido con sus éxitos recientes. Startup creada con Jarek Nabrzyski y Ian Taylorquienes son miembros de la facultad en la Universidad de Notre Dame. Según él, SIMBA Chain es una forma para que los gobiernos identifiquen y eliminen a los jugadores deshonestos en la industria global de blockchain.

Tras el cierre de la primera ronda de financiación, Joel Neidig está entusiasmado con lo que traerá el 2020 a su empresa:

» En 2019, realizamos varios reclutamientos estratégicos y participamos en eventos clave de la industria, como la conferencia Microsoft Inspire, que lanzó la cadena SIMBA para minoristas de Microsoft. […]. Ahora es el momento de crecer. «

Como parte de esta financiación bryan ritchie se incorporará a la Junta Directiva de la Cadena SIMBA. Dirige el Centro de Innovación de la Universidad de Notre-Dame y tiene la intención de convertirlo en un polo de innovación en el campo a escala nacional:

» Notre Dame tiene el compromiso de convertirse en una de las principales universidades de negocios del país y ha dedicado importantes recursos al desarrollo de facultades, estudiantes, graduados y nuevas empresas de tecnología regionales. cadena de bloques. «

Para leer sobre el mismo tema: la Universidad Carnegie Mellon recibe $ 4 millones para la investigación de finanzas descentralizadas.

En solo 3 años de existencia, Cadena SIMBA ha cerrado varias asociaciones con muchas agencias que pertenecen al ejército de los Estados Unidos. Gracias a la firma de muchos contratos con clientes tan específicos e intransigentes por la calidad de los servicios de terceros que utilizan, la startup podría ofrecer una cierta reputación en el campo a escala global.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *