Skey Network lanza su mainnet y destina $1 millón para desarrollar su ecosistema

Skey Network lance son mainnet et alloue 1 million de dollars au développement de son écosystème

Skey Network, anteriormente SmartKey, tiene la intención de implementar la tecnología blockchain en ciudades conectadas al adjuntarle cualquier objeto físico. Entre el lanzamiento de su red principal de blockchain y la organización de una competencia para estimular a los desarrolladores externos, acérquese a las últimas noticias de Skey Network.

Este artículo está escrito en colaboración con Red Skey (Saber más)

Red Skey desviada de Smartkey

Anteriormente conocido como Llave inteligente, ya hemos introducido la plataforma Skey Network en Cryptoast. Utilizando la tecnología blockchain, este proyecto tiene como objetivo apoyar la estructura tecnológica de la ciudad inteligente.

Así que Skey Network usa finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens inconfundibles (NFT) para crear un ecosistema de nuevos modelos de negocio vinculados a los servicios tradicionales.

Usando contratos inteligentes, las soluciones desarrolladas por Skey Network están fuertemente enfocadas en automatización de varios servicios, que se consideran esenciales en la llamada ciudad inteligente. La plataforma abierta Skey Network proporciona una serie de herramientas que las empresas y los particulares pueden utilizar para crear sus propias aplicaciones.

Con la ambición de crear una economía de activos físicos vinculada a blockchain, Skey Network ya ha llegado a socios importantesespecialmente la rama polacanaranja. El resultado de esta asociación es la comercialización de una tarjeta SIM que integra una «cadena de objetos de bloque».

Este nuevo tipo de tarjeta SIM implementa la tecnología Skey Network, por lo que los servicios de rescate de la ciudad polaca de Olsztyn pueden acceso sin problemas a vecindarios y áreas específicas usando sensores.

Logotipo de la red Skey

👉 Para saber más, encuentra nuestra presentación completa de Skey Network

Se viene la red principal de Skey

10 de noviembre Skey Network lo ha llevado al siguiente nivel lanza su mainnet. El proyecto ahora tiene su propia cadena de bloques y, por lo tanto, nodos dedicados.

Por ahora, solo 12 nudos administrados por el equipo de Skey Network están en funcionamiento, pero la red también se abrirá gradualmente a jugadores externos.

Además, en el futuro es muy posible que los socios de Skey Network operar los nodos de red ellos mismos.

Este nuevo paso también facilita que Skey Network modele un panel de soluciones de cadena de bloques. Los desarrolladores podrán crear más fácilmente herramientas dedicadas al ecosistema Skey Network y su integración será más fluida.

1 millón de dólares para fortalecer su blockchain

Con el fin de estimular el desarrollo de su ecosistema y lanzar su propia cadena de bloques, Skey Network está organizando una competencia abierta a startups de todo el mundo, » Desafío clave ».

Desde el 1 de diciembre hasta finales de enero de 2022, las startups podrán competir por el monto total $ 1 millónque compartirá 10 ganadores. Los ganadores serán anunciados en marzo de 2022.

Para Skey Network, esta competencia servirá como catalizador para nuevos productos de » objetos de cadena de bloques «, que se construirá en la cadena de bloques de Skey.

«Skey Challenge es una forma de apoyar la innovación en esta área y recompensar las mejores y más grandes ideas de todo el mundo. Es parte de nuestro compromiso de promover casos de uso futuros para ciudades inteligentes, y estamos emocionados de ver lo que nuestros participantes pueden crear”, dijo Szymon Fiedorowicz, director ejecutivo y cofundador de SKey Network.

Especificidad, por último pero no menos importante, los ganadores de este concurso. conservar todos los derechos de propiedad sobre los productos que desarrollan bajo esta acción.

Skey Network alienta a los futuros participantes a considerar cualquier aspecto de las futuras ciudades inteligentes y diseñar un producto o herramienta diseñada para respaldar dicho enfoque.

Todos los detalles sobre este concurso están disponibles en esta página.

Skey Network conecta objetos físicos y blockchain

👉 Consulte el documento técnico de Skey Network para obtener más información sobre el proyecto

Conclusión

Desde unas semanas, Los equipos de Skey Network están acelerando. Entre cambiar la marca del proyecto, lanzar su propia cadena de bloques y realizar una competencia para estimular su ecosistema, Skey Network tiene la intención de alentar a los desarrolladores a desarrollar productos de ciudades inteligentes.

Al igual que con cualquier proyecto de cadena de bloques abierta, la aceptación masiva por parte de instituciones e individuos comienza primero. a través de la adopción por desarrolladores industriales.

Con ellos blockchain Skey Network obtendrá muchas herramientas necesarias para tener éxito en su misión de democratizar el «bloque de objetos».

Si desea unirse a la comunidad de French Skey Network, todo sucede en este canal dedicado de Telegram.

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *