Solana Ecosystem (SOL) recibe $40 millones de las plataformas OKEx y MXC

L

Las plataformas OKEx y MXC están invirtiendo $40 millones en fondos de inversión para estimular el desarrollo de la cadena de bloques Solana (SOL). Estos fondos se utilizarán para crear nuevos proyectos relacionados con tokens no intercambiables (NFT) y financiamiento descentralizado (DeFi).

Financiación para el desarrollo del ecosistema Solana (SOL)

los Fundación Solanaque supervisa los desarrollos cadena de bloques Solana (SOL), acaba de unir fuerzas con las plataformas OKEx y MXC. Crearon dos fondos de inversión, que aportarán $ 40 millones acelerar el desarrollo de productos del ecosistema Solana.

OKEx invertirá a través de su nuevo fondo Bloquear fondo de ensueñomientras que MXC contribuirá directamente a la Fundación Solana. Tenga en cuenta que para su inversión, ambas plataformas reciben capital en forma de tokens SOL.

«Mi ecosistema DeFi en Solana es fuerte y está creciendo rápidamente. Nuestro objetivo es brindar a los usuarios, los equipos en la plataforma Solana y los socios del ecosistema la mejor experiencia posible. La Fundación Solana continuará apoyando enfoques nuevos e innovadores para DeFi en todo el mundo ”, dijo CoinDesk Anatoly Yakovenko, presidente de la Fundación Solana.

MXC le dijo a los medios de CoinDesk que su inversión se centrará en crear productos inconfundibles con tokens no intercambiables (NFT) alojados en Solana. En un futuro próximo, la cadena de bloques de Soch podría tener derecho a su propio mercado dedicado a la NFT.

Así lo agregó la fundadora de OKEx Block Dream Fund, conocida bajo el seudónimo de Dora. el fondo eventualmente tendrá $ 100 millones. Si bien parte de esta cantidad está destinada al ecosistema de Solana, el resto de la financiación se dedicará a otras cadenas de bloques públicas y varios fondos descentralizados emblemáticos, como los mercados de derivados y los oráculos de precios.

«Nuestra misión es explorar los mejores proyectos de cadenas de bloques del mundo y promover el desarrollo sostenible en toda la industria», dijo Dora a CoinDesk.

Blockchain muy valorado por sus capacidades

El ecosistema de Solana está creciendo rápidamente y ya alberga cientos de proyectos. Podemos mencionar los más prometedores y los más utilizados en particular. Raydio, un creador de mercado automatizado (AMM) y proveedor de liquidez. El suero de intercambio descentralizado (DEX) también es otro proyecto importante basado en Solana.

La infraestructura DeFi de la aplicación Maps.me y su token MAPS es otro gran proyecto que se implementará en Solana. Solana, que es barata y ofrece transacciones rápidas, es una alternativa interesante a otras cadenas de bloques, como Ethereum, que actualmente sufre una congestión colosal.

Además del desarrollo nativo, Solana atrae el interés de las empresas detrás de las monedas estables más utilizadas en el mercado, específicamente USDT y USDC. En paralelo con Ethere y otras cadenas de bloques, estas dos monedas estables ahora se implementan en la red de Solana para aprovechar su importante potencial de escalabilidad.

Al momento de escribir, Solana está ocupada por la criptomoneda nativa SOL posición 27e de las mayores capitalizaciones de la industria con casi $ 3.7 mil millones.

👉 Para continuar: Tether integra su moneda estable USDT en la cadena de bloques de Solan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *