Solana Ventures lanza un fondo de 100 millones de dólares en Corea del Sur

Solana Ventures lance un fonds de 100 millions de dollars en Corée du Sud

Solana Ventures presenta un fondo de 100 millones de dólares para apoyar las aplicaciones Web3 en Corea del Sur. Esto se usará, entre otras cosas, para proyectos que se construyeron en Terra (LUNA) y se dañaron después de la caída de la cadena de bloques.

Solana Ventures apoya DeFi y GameFi en Corea del Sur

Solana VenturesSolana Ecosystem Finance Division (SOL) ha establecido un fondo de $ 100 millones en Proyectos Web3 en Corea del Sur.

Por lo tanto, esta iniciativa se centra en las finanzas descentralizadas (DeFi) y las aplicaciones GameFi desde dos ángulos diferentes. El primer ángulo está dirigido apoyar a los desarrolladores locales que quería construir sobre el ecosistema Terra (LUNA).

Después del colapso, realmente fue sorprendido, tras una situación que no vieron venir. Así lo destaca Johnny B. Lee, director general de juegos de la Fundación Solana:

«Los desarrolladores no hicieron nada realmente malo, pero se quedaron atrás. »

El ecosistema desea así atraer proyectos a su rebaño dando la bienvenida a aquellos que buscan una nueva cadena de bloques lista para albergar las creaciones en las que trabajan.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía de financiación descentralizada (DeFi)

Tierra fértil para el sector

El segundo ángulo que Solana Ventures está tratando de usar es interés en Web3 en Corea del Sur Muchos jugadores están desarrollando proyectos allí, ya sea relacionados con tokens inconfundibles (NFT) o específicamente con DeFi.

Así quiere ser el ecosistema de Solana lugar destacado en el país gracias a su cadena de bloques rápida y extremadamente competitiva en términos de tarifas de transacción. Estos últimos elementos la convierten en una red todo adaptado al sector GameFiaunque la cadena de bloques debe hacer frente en paralelo a los fallos recurrentes de los que es víctima.

La semana pasada, Alchemy también anunció su llegada a Solana, en este caso para proporcionar herramientas para desarrolladores. Es probable que tales iniciativas contribuyan a este mejorar este ecosistema ciertamente prometedor en su enfoque, que, sin embargo, todavía tiene que superar los desafíos de los jóvenes.

👉 También en la novedad – Coinhouse cierra la recaudación de 40 millones de euros

Fuente: Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *