Square Enix quiere lanzar sus propios tokens y sumergirse por completo en el universo blockchain

Square Enix veut émettre ses propres tokens et plonge pleinement dans l’univers blockchain

Square Enix, uno de los líderes mundiales en videojuegos, planea emitir tokens y seguir invirtiendo en su transición a la Web 3.0. Su nueva estrategia comercial también incluye un mayor uso de NFT.

Square Enix quiere emitir tokens para sus proyectos Web 3.0

Este Viernes, Square Enix publicó un informe sobre los resultados de su último ejercicio, así como una nueva estrategia comercial que enfatiza el uso de tokens no intercambiables (NFT). Estamos lejos de limitarnos a esto, pero también lo encontramos proyecto de emisión de tokens y especial énfasis en Transición a la Web 3.0 empresa.

El informe de Square Enix menciona claramente la creación de tokens. Estos servirían como punto de anclaje en torno a proyectos comunitarios. Estos incluyen problemas de administración, gremios y contenido generado por el usuario (UGC).

Esta visión de mediano plazo debe desarrollarse creación de una nueva entidad. Así que tendremos que aprender más en los próximos meses.

Uno a la vez primera experiencia con NFT La empresa se considera exitosa a través de la franquicia Shi-San-Sei Million Arthur y, por lo tanto, desea profundizar su desarrollo en el campo. Proliferar iniciativas de este tipo.

👉 Para ir más allá: encuentre nuestra guía de tokenómica para analizar mejor el proyecto

Fuerte migración al criptouniverso

El sabor de Square Enix sobre nuestro ecosistema ya no es un secreto. Ya en 2020, esto se reflejó en su inversión en The Sandbox y su empresa matriz Animoca Brands. El pasado mes de marzo, un estudio japonés también reveló que este metaverso albergaría una nueva versión su mítica franquicia Dungeon Siege.

En su estrategia de negocio, Square Enix también anuncia que quiere seguir invirtiendo en estas entidades así como en Ubitus, especializada en juegos en la nube que apoyó el año pasado.

Este deseo de colocarse pionero de la cadena de bloques también lo demostró el pasado mes de marzo con la venta de franquicias como Tomb Raider, solo para financiar las nuevas inversiones de la compañía.

Hasta la fecha, Square Enix es un importante estudio de videojuegos que no pertenece al ecosistema criptográfico y que tanto esfuerzo ha puesto en el sector. Esta dinámica es una apuesta que, si sale rentable, podría darle un paso por delante de sus competidores.

👉 Relacionado – Square Enix vende franquicias de bandera como Tomb Raider para invertir en juegos blockchain

Fuente: Square Enix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *