Starton (STT), convierte cualquier aplicación web en una aplicación blockchain

Starton (STT), transformez toute application Web en application blockchain

¿Qué pasaría si fuera posible implementar la funcionalidad de blockchain en cualquier aplicación web con solo unos pocos clics? Descubra Starton y su token STT, un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a integrar blockchain en sus infraestructuras.

Este artículo está escrito en colaboración con comienza (Saber más)

¿Cómo hace Starton que la cadena de bloques sea accesible para todos?

Con el tiempo, cada vez más empresas intentan integrar la tecnología blockchain en el núcleo de su negocio. Sin embargo, todavía se encuentran con obstáculos con demasiada frecuencia relacionados con la complejidad de esta tecnología: garantizar la seguridad de las herramientas, el cumplimiento de la normativa aplicable, la búsqueda rápida de desarrolladores suficientemente competentes, etc.

Han surgido varias soluciones innovadoras para abordar este problema, y hacer que blockchain sea accesible para todos. Este es especialmente el caso de Starton, una plataforma que proporciona todas las herramientas que las empresas necesitan para implementar una infraestructura de cadena de bloques.

Lanzado en Francia en marzo de 2020 un equipo en su mayoría de la escuela 42 en ParísLa startup Starton fue cofundada por Fabien Poggi y Cédric Cervantes (también cofundador de Satoshi_Studio).

El equipo proporciona a las empresas una interfaz de programación (API) y un panel para integrar fácilmente las funciones de blockchain en sus sistemas.

Con Starton, las empresas pueden Implemente una gran cantidad de funciones de forma rápida y sencilla : implementar un contrato inteligente en segundos y trabajar con él; crear y compartir complementos con la comunidad; conectarse a otras aplicaciones y herramientas de blockchain; etc. En el futuro, Starton agregará nuevas soluciones como capacidad crear una ficha cadena cruzada un click.

Starton también tiene la capacidad de comunicarse con cualquier otra aplicación compatible con webmasters. como Zapierun método para modificar el comportamiento de una aplicación web mediante el uso de funciones de devolución de llamada personalizadas.

Al inicio, Starton es compatible con la cadena de bloques de Ethereum, avalancha et Binance de cadena inteligente (BSC). Finalmente, el equipo planea la compatibilidad con múltiples cadenas de bloques como Polkadot y Solana, y actualmente está trabajando en la integración. cadena lateral Polígono (ex-Matic Network).

Gracias al aspecto comunitario de Starton, la biblioteca de funcionalidades creada por desarrolladores externos se pone a disposición de las empresas, que pueden encontrar inmediatamente lo que necesitan.

La tecnología aún está en desarrollo, la solución Starton ya la utilizan varios clientes profesionales y debería estar disponible para todos en un futuro próximo. De lo contrario, Starton pronto lanzará una venta pública de su token.

Ilustración de la mediación de Starton

¿Cuáles son las funciones del token STT?

Starton tiene su propia ficha, el STT. Esto impulsa todo el ecosistema y permite a sus titulares aprovechar las funciones de Starton, participar en el desarrollo de proyectos y obtener recompensas en función de su participación.

Pago y apuestas

Las empresas deberán obtener créditos para desbloquear contratos inteligentes, crear aplicaciones de cadena de bloques o ingresar solicitudes de API de Starton. Estos créditos se pueden obtener de 3 formas :

  • Con tokens STT mientras disfruta de un descuento;
  • Al apostar fichas STT: más fichas en juego significa más créditos asignados;
  • Con moneda fiduciaria.

STT staking le da a cualquier empresa la oportunidad de iniciar su negocio de forma gratuita eligiendo un período de bloqueo a cambio de créditos. Una vez transcurrido el tiempo de bloqueo, se pueden restablecer todos los tokens o se puede especificar un tiempo de bloqueo diferente.

Los panaderos también comparten recompensas en STT por su contribución al ecosistema de Starton. Además, debe apostar por tokens STT si desea publicar complementos en el mercado de Starton.

Premiar la participación de la comunidad

El equipo de desarrollo de Starton quiere dar aspecto comunitario delantero, los creadores de contenido en el ecosistema serán recompensados ​​con STT. Por ejemplo, los creadores de complementos, contratos inteligentes o tutoriales podrán ganar una comisión por cada usuario que utilice su creación, que se devolverá en STT.

Los desarrolladores podrán crear herramientas básicas para sitios web que deseen integrar funciones en cadena y monetizarlas, mientras ayudan a la comunidad a facilitar la adopción de la industria.

Mecanismo deflacionario básico

LEl techo para el número de STT en circulación es flexible, con un número fijo de tokens acuñados con cada bloque para proporcionar liquidez al ecosistema. Starton ha implementado mucho para controlar la inflación de su token STT mecanismos deflacionariosdestinadas a reducir el número de tokens en circulación en función de la aplicación del protocolo:

Cuando los usuarios pagan usando STT:

  • 50% de STT se quema;
  • El 50% de STT se dona a la Fundación Starton.

Cuando los usuarios pagan en monedas fiduciarias:

  • El 50% del monto se utilizará para reembolsar a STT por incineración;
  • El 50% de STT se dona a la Fundación Starton.

Debido a que la administración de Starton está controlada por titulares de tokens STT, las tarifas anteriores no son fijas y están sujetas a cambios.

Conclusión

Maneja un equipo de desarrolladores, Starton está tratando de acelerar la adopción de blockchain ayudando a las empresas a implementar esta tecnología. Starton apuesta por la facilidad de uso, por lo que cualquier usuario puede trabajar con sus productos sin necesidad de conocimientos de desarrollo.

Starton, que aún es un ecosistema joven, planea introducir una serie de funciones en los próximos meses. Antes de 2022, el equipo planea firmar una asociación con las escuelasmientras que la adopción de blockchain también incluye a los empresarios del mañana. También en 2021, Starton albergará una solución de Capa 2 e implementará un proceso para administrar su token STT.

En 2022, se espera que Starton admita nuevas cadenas de bloques y debería tener su propio mercado de complementos. El equipo también quiere desarrollar Plataforma de lanzamiento de Startonuna incubadora para apoyar proyectos desarrollados con la herramienta Starton.

Por último, pero no menos importante, el equipo planea desarrollar un programa de subvenciones para financiar proyectos de desarrollo.

👉 Visite el sitio web de Starton para conocer más sobre el proyecto

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *