Startup Dapper Labs trabaja con UFC para crear coleccionables criptográficos

La startup Dapper Labs s

Startup detrás del popular juego de cadena de bloques CryptoKitties, laboratorios apuestosUnido a laUltimate Fighting Championship (UFC), la famosa organización estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), para crear coleccionables digitales bajo la bandera de la liga mundial más importante de este deporte marcial.

¿Conor McGregor pronto tokenizado?

Según los términos de este nuevo acuerdo, UFC y Dapper Labs desarrollarán una experiencia digital que brindará a los fanáticos de UFC la oportunidad de comprar, intercambiar y poseer artículos criptográficos de la marca UFC y cadena de bloques Caudal.

Este último, creado por Dappers Labs, es una nueva cadena de bloques diseñada específicamente para soportar experimentos de este tipo:

» Flow hace que sea fácil para cualquier desarrollador crear aplicaciones, juegos y activos digitales que los empoderen». » dijo Roham Gharegozlou, PDG de Dapper Labs.

Con Flow, cualquier desarrollador también puede crear una aplicación de galería para fanáticos que muestre sus coleccionables, o un mercado financiero que rastree los precios de los bienes digitales en todos los diferentes juegos en la red. Los terceros pueden incluso construir allí boutiques, casas de empeño y servicios de reventa.

» El UFC está emocionado de trabajar con Dapper Labs para traer una nueva forma de coleccionables digitales a nuestra base global de fanáticos. El UFC se enorgullece de ser un innovador en tecnología deportiva, y Flow es otra forma de brindarles a nuestros fanáticos la mejor experiencia de entretenimiento. » agregó la vicepresidenta de UFC, Tracey Bleczinski.

Estos elementos de criptocolector ciertamente se crearán en forma de tokens no intercambiables (NFT), un tipo de token que garantiza que los activos subyacentes nunca serán exactamente iguales e intercambiables.

El uso de esta conexión entre las dos entidades puede ser muchos. Sin embargo, es muy probable que UFC inicialmente quiera tokenizar a sus luchadores de la misma manera que Sonreír y crear un mercado verdaderamente nuevo para sus fans.

👉 Para leer el mismo tema: Fantasy football game Sorare tokeniza a Cristian Ronald.

Deporte, vector de adopción

Esta no es la primera vez que UFC trabaja con un ecosistema de blockchain y criptomonedas. 28 de diciembre de 2018 es ante casi 16.000 espectadores que la Fundación Litecoin decidió anunciar Litecoin (LTC) mostrando su logotipo durante UFC 232.

De organizaciones deportivas que están muy interesadas en implementar productos relacionados con blockchain, Fútbol et baloncesto son los deportes más avanzados en la industria con MMA.

Gracias a la tokenización, muchos equipos quieren crear un ecosistema seguro y tranquilo para los fanáticos alrededor de sus jugadores y luchadores favoritos. Sin embargo, este no es el único caso de uso de blockchain para este campo.

La UEFA, por ejemplo, lo anunció hace unos días 1 millón de boletos vendido para la Eurocopa 2020 se distribuirá gracias a una solución 100% digital que utiliza una cadena de bloques.

👉 Para leer sobre el mismo tema: la UEFA distribuirá 1 millón de entradas de la Eurocopa 2020 gracias a una cadena de bloques.

Cooperación entre startups de blockchain y algunas de las organizaciones y equipos más grandes del mundo del deporte cada vez son mas comunes.

Tal cooperación entre los dos universos sin duda permite acelerando la adopción masiva de la cadena de bloques y aumentar los casos de uso específicos de estos últimos.

Si está interesado en esta nueva experiencia de Dapper Labs, ahora es posible registrarse para un enfoque preliminar, que debería implementarse pronto. Esto está sucediendo en esta dirección.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.