Tarjeta única de Cristian Ronald vendida en Sorare por $ 290,000

La carte unique de Cristiano Ronaldo s’est vendue 290 000 dollars sur Sorare

El juego de fútbol de fantasía Sorare establece un nuevo récord de ventas para la tarjeta única de Cristiano Ronaldo. El token inconfundible (NFT) de la estrella portuguesa cotizaba a 150 ETH o alrededor de $ 290,000.

Récord de ventas de Cristiano Ronaldo

Este domingo 14 de marzo La tarjeta única de Cristian Ronald para la temporada 2020-2021 se vendió por 150 ETH o unos $289.900. Este es un nuevo récord de ventas para Sorare. La tarjeta fue vendida en el mercado secundario por el usuario «FC Camembert».

Las tarjetas coleccionables de Sorare se basan en la tecnología blockchain, lo que garantiza un funcionamiento completamente transparente. Sin embargo, sobre todo, la cadena de bloques de Ethereum (ETH) permite la recopilación de objetos digitales mediante la creación. sistema de deficiencia de token no intercambiable (NFT).

Sorare emite 111 cartas por jugador cada temporada en tres niveles de rareza: raro (100 cartas), súper raro (10 cartas) y único (1 carta).

Hasta ahora, Kylian Mbappé fue el jugador que estableció los dos récords de ventas anteriores. Una tarjeta internacional francesa en realidad se vendió por 116 ETH (alrededor de $ 65 600) a fines de noviembre de 2020, antes de que su tarjeta súper rara se comprara por 50 ETH (alrededor de $ 72 000) el 26 de febrero de 2021.

Récords de ventas anteriores en Sorare – Fuente: Nonfungible.com

Max Mersch, comprador de la tarjeta única de Kylian Mbappé, explicó:

«Creo que la tarjeta única de Mbappé en Sorare tiene una gran oportunidad de convertirse en el objeto de colección más importante en el mundo del deporte en la próxima década. »

En la cima del mercado NFT

Sorare ha crecido exponencialmente durante el último año, ya que ha aumentado 70 veces el volumen de tarjetas negociadas en la plataforma desde entonces. 50.000 € en enero de 2020 a más de 3,5 millones de € en enero de 2021. Como resultado, Sorare es el tercer proyecto relacionado con NFT por volumen después de CryptoPunk y NBA Top Shot.

Las ventas han alcanzado un nuevo récord en los últimos 30 días. Según el sitio analítico Nonfungible.com, los usuarios han ganado más de 62.000 transacciones por valor de 17,9 millones de euros.

Sorare, con sede en París, completó recientemente la recaudación de fondos $ 50 millones con fondos de inversión y varios futbolistas famosos como Gérard Piqué, Antoine Griezmann y André Schürrle.

👉 Para leer sobre el mismo tema: La startup francesa Sorare gana $ 50 millones por su juego blockchain

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *