Telegram: TON no arranca en la aplicación de mensajería – Cryptoast

Telegram : le réseau TON ne sera pas intégré à l’appli de messagerie

Tras mostrarse renuente a brindar información sobre la batalla legal entre ella y la SEC, Telegram comunicó sobre el lanzamiento de la red TON y los tokens Gram. En un artículo publicado ayer, el equipo explica que la red de pago TON no estará disponible en los mensajes de Telegram. Este es otro golpe para los inversores, que ya han tenido que aceptar el aplazamiento de la emisión de tokens.

Red TON: operación autónoma

El comunicado de Telegram tiene como objetivo aclarar algunos de los conceptos erróneos y rumores que han circulado sobre TON. La empresa comienza recordando que los tokens Gram no se envían actualmente y que cualquier sitio web que ofrezca vender estos tokens es una estafa. El telegrama también aclara su papel en el desarrollo de la cadena de bloques TON, que será gestionada por terceros y ya no por empresas.

El telegrama explica lo siguiente: Telegram y sus socios no se han comprometido ni han hecho ninguna promesa con respecto al desarrollo de aplicaciones o funciones para la cadena de bloques TON o su contribución a la plataforma de la cadena de bloques TON después de su lanzamiento. De hecho, es posible que Telegram nunca contribuya [à cette plateforme] Por lo tanto, la empresa quiere distanciarse fuertemente del proyecto tan pronto como se lance, quizás para dar menos peso a las acusaciones de la SEC.

Red de pago que no estará disponible en los mensajes de Telegram

Además, Telegram confirma que la red TON no se conectará al servicio de mensajería de Telegram de ninguna manera. El comunicado de prensa especifica que esta información reemplaza a las que antes estaban en circulación. explica: » TON Wallet estará disponible por separado y no se integrará con Telegram Messenger. […] Telegram puede integrar TON Wallet en Telegram Messenger en el futuro si lo permite la ley aplicable»..

Por lo tanto, este informe no debería complacer a los inversores que confiaron en la idea de Telegram de que la red TON estaría disponible directamente en el servicio de pago. Además, la empresa se distancia aún más del proyecto y explica: » Telegram no tiene obligaciones y no hace promesas ni compromisos con respecto al establecimiento de una Fundación TON o entidad similar».. Esto agrega incertidumbre a una situación ya difícil y podría socavar aún más la confianza de los inversores que se mantienen alejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *