Todd Morley planea construir una «torre de cadena de bloques» que albergará el museo más grande de NFT

Todd Morley prévoit de construire une « tour blockchain » qui accueillera le plus grand musée de NFTs

Todd Morley, cofundador de servicios financieros de Guggenheim Partners, planea construir una «torre de cadena de bloques» que incluya el Museo de tokens inconfundibles (NFT). El rascacielos de la ciudad de Nueva York integrará una red inalámbrica diseñada para mejorar las bolsas de valores basadas en blockchain en la ciudad.

Rascacielos para mejorar los intercambios basados ​​en blockchain

En una entrevista con Bloomberg, Todd Morley, cofundador del gigante de servicios financieros Guggenheim Partners, anuncia apoyo para el proyecto «blockchain tower»..

La Blockchain Tower estará ubicada en 111 West 57th Street en la ciudad de Nueva York. El objetivo de un rascacielos es poder integrar una red inalámbrica promover el intercambio entre blockchains. Todd Morley explica:

“La red está diseñada para mejorar la comunicación y los intercambios en la ciudad basada en blockchain. »

La torre será construida por el desarrollador inmobiliario JDS Development y se implementará en cooperación con Overline Network.

Esta empresa, creada por Todd Morley, desarrolla un protocolo de interoperabilidad conectando diferentes blockchains, incluido bitcoin (BTC), al mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi). Según el fundador:

«Overline Network ha desarrollado una nueva forma de descentralizar las comunicaciones inalámbricas que se pueden usar a velocidades que incluso permitirían la minería de criptomonedas. »

La idea es que con la ayuda de Overline cualquier persona en un circuito de rascacielos en particular tendrá acceso a la red blockchain. Esto podría extenderse a otros edificios de la ciudad en el futuro.

En otras palabras, la «torre blockchain» permitirá que cualquier persona en Nueva York obtener acceso a la cadena de bloques inalámbrica. Por ejemplo, todos tendrán acceso al comercio inalámbrico y especialmente al comercio de criptomonedas.

Además, la red también proporcionará los medios para notificar y demostrar nuevos avances tecnológicos.

De lo contrario, el rascacielos albergará un museo dedicado a las fichas inconfundibles (NFT). Incluso será el más grande del mundo, dijo Todd Morley. El objetivo es ofrecer varias exposiciones dedicadas a las colecciones de NFT.

Finalmente durante la entrevista El cofundador Guggenheim dijo que es dueño de bitcoin. Sin embargo, la red Ethereum sigue siendo más útil para él, especialmente gracias a los contratos inteligentes.

👉 Para descubrir Estados Unidos: agente inmobiliario vende terrenos por dogecoins (DOGE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *