Trippy Labs y PleasrDAO lanzan DAO para apoyar a Ucrania

Trippy Labs et PleasrDAO lancent une DAO pour soutenir l

El apoyo a Ucrania está creciendo y una comunidad de criptomonedas está a bordo. Así, Trippy Labs, PleasrDAO y uno de los fundadores del grupo musical ruso anti-Putin, Pussy Riot, fundaron una organización autónoma descentralizada (DAO) llamada Ucrania DAO.

Ucrania DAO ha lanzado apoyo para el país

La invasión rusa de Ucrania resultó en una afluencia de apoyo a Ucrania. Los usuarios de criptomonedas tienen deseaban participar y mostrar interés en la tecnología blockchain en tal situación.

Así, una de las fundadoras de las Pussy Riot, Nadia Tolokonnikova, acompañada de Trippy Labs y PleasrDAO, lanzó el DAO a favor del país. El anuncio fue publicado en Twitter.

Como se indica en el tweet, el objetivo de este DAO es obtener fondos para organizaciones ucranianas para ayudar a la población civil que podría sufrir la guerra.

Le recordamos que DAO es una organización automatizada cuyo las reglas de gestión se registran de forma invariable y transparente en el libro mayor distribuido. Esto le permite evitar la censura del gobierno, estar abierto a todos, transparente e internacional.

👉 Para continuar – ¿Qué es una DAO o un organismo autónomo descentralizado?

El mundo de las criptomonedas en apoyo de Ucrania

Tolokonnikova lo dejó claro Se pondrían a la venta 10.000 NFT de banderas ucranianas y lo recaudado se donará a la fundación Návrat živý ya la organización no gubernamental Proliska. El cantante ruso agregó que el DAO de Ucrania se está preparando para comprar un token inconfundible (NFT) de la bandera ucraniana.

especificalo Trippy Labs es un artista que recientemente colaboró ​​con DAO FreeRossDAO. Su objetivo es vender la colección NFT en apoyo del fundador de Silk Road, Ross Ulbricht. En cuanto a PleasrDAO, es un equipo de artistas y coleccionistas digitales que adquieren obras de arte con fines benéficos.

Es, en segundo lugar, una gran iniciativa del mundo de las criptomonedas a favor de Ucrania. donaciones de $ 400,000 en bitcoins (BTC) a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Por su carácter no discriminatorio, los activos digitales son de interés tanto para Ucrania como para Rusia. De hecho, si este último fuera excluido de la red de Swift, muy bien podría recurrir a los criptoactivos. Esa puede ser la razón por la cual Rusia se está moviendo hacia la legislación de criptomonedas…

👉 Leer – Las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron ayer $ 400,000 en criptomoneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *