Un contrato de $ 6 mil millones para construir la ciudad criptográfica de Akon

Un contrat de construction à 6 milliards de dollars pour la « crypto-city » d’Akon

La «criptociudad» de Akon parece estar en el camino correcto: KE International ganó un contrato de $ 6 mil millones para comenzar la construcción en los próximos años.

El proyecto de «criptociudad» de Akon avanza

Paso a paso, El proyecto de «criptociudad» de Akon. a pesar de las dudas iniciales. Recientemente se ha sabido que la criptomoneda que sustentará la economía de una ciudad futurista (llamada «Akoin») estará basada en Stellar. Y se acaba de dar un nuevo paso desde que KE International dijo que sí ganó el contrato de construcción ciudad futurista y proporcionó más detalles sobre las fechas.

👉 Más información sobre este tema: el rapero Akon inicia la construcción de una «criptociudad» en Senegal

De los $ 6 mil millones previstos para completar el proyecto Ya se han recaudado 4 mil millones por los inversores. Hay que decir que este no es el primer intento de KE International. La compañía ya comenzó la construcción de Mwale Medical and Technology City (MMTC), una ciudad verde con sede en Kenia que ha costado $ 2 mil millones.

Una ciudad basada en un proyecto similar

El MMTC, como la «criptociudad» de Akon, es una ciudad futurista fundada por el empresario Julius Mwale. Se centra en el Hospital Hamptons, un hogar de ancianos moderno. Hace poco anunció que quería contar con ella en la plataforma AKOIN por su servicio de pago digital. MMTC está actualmente completo en un 85%.

La «criptociudad» de Akon también se basará en construcción inicialHospital Hamptons así como un centro comercial. También se deben construir caminos de la ciudad, residencias y hoteles, una estación de policía, una escuela y una planta de energía solar para 2023. La segunda fase tendrá lugar entre 2024 y 2029 y » el resultado será una criptomoneda completaque funcionará exclusivamente con la criptomoneda AKOIN».

Como el proyecto encontró el apoyo oficial del gobierno senegalés, parece haber dado un gran paso adelante. agencia de viajes senegalesa de hecho, ahora está involucrado en el desarrollo de la ciudad y el gobierno ha confirmado que la «criptociudad» de Akon sería un área privilegiada. con menos impuestospara incentivar a los inversionistas. Tampoco hay que olvidar las 810 hectáreas donde se ubicará la ciudad fueron donados por el presidente Macky Sal. Por lo tanto, continuaremos monitoreando este proyecto de cerca.

👉 Lea también: El documental muestra cómo bitcoin está cambiando África

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.