Un famoso empresario de blockchain se postula para presidente de los Estados Unidos

Un célèbre entrepreneur blockchain est candidat à la présidence des États-Unis

El empresario de blockchain Brock Pierce se postulará para presidente. Entre otras cosas, estuvo involucrado en el lanzamiento de la ICO de EOS y la creación de Tether (USDT).

¿Quién es Brock Pierce?

Brock Pierce es un multiempresario en la industria de la cadena de bloques. De niño, incluso actuó en varias películas de Disney.

Hoy en día, es mejor conocido por ser cofundador de EOS Alliance y cofundador de EOS Alliance. moneda estable Tether (USDT).

También está detrás de la primera oferta inicial de monedas (ICO) de la historia, que se lanzó en 2013. Mastercoin. En medio de la indiferencia general, el equipo logró levantar $ 500,000 en bitcoins (BTC).

En junio de 2017, lanzó la plataforma EOS.IO desarrollada por la empresa Blok.jedna. Se pararon junto a Daniel Larimer $ 4 mil millones a través de la ICO más grande de la historia. Dejó el proyecto en 2018 tras sospechas de participar en un círculo menor.

En el artículo de Piedra rodanteEl empresario se describe de la siguiente manera:

« Y aquí tenéis todas las páginas de Brock Pierce: visionario y lunático, idealista y oportunista, artista y comerciante, mago y hedonista, narcisista y constructor de comunidades. »

A pesar de la polémica imagen, asesora a varias empresas de la industria blockchain, como Intercambio aéreo, BancorBitGo o cambio.

En la lista de Forbes de febrero de 2018, Brock Pierce fue nombrado en 20 mejores personas más rico en criptomonedas con un valor neto estimado de alrededor $ 1 mil millones.

Candidato a presidente de los Estados Unidos

El 4 de julio, Brock Pierce anunció su candidatura para el cargo. Presidente de los Estados Unidos de América para elegir 3 de noviembre de 2020.

El empresario hará campaña por el desarrollo de nuevas tecnologías que permitirán a los estadounidenses llevar vidas más prósperas. Dirige su campaña con el lema: será mejor aquí. BrockPierce dijo:

« He pasado mi vida creando grandes cosas de la nada y puedo ayudar a otros a hacer lo mismo (…) Los emprendedores son esenciales para reconstruir esta nación que amamos, y estoy participando en esta carrera porque sé que juntos podemos ayudar a recuperar la América que tanto amamos. . »

👉 Para leer sobre el mismo tema: El candidato presidencial de EE. UU. quiere crear «AmeriCoin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *