UNION recibe $ 3.9 millones para reducir los riesgos asociados con DeFi

Le protocole UNION lève 3,9 M$ pour réduire les risques inhérents à la DeFi

UNION, el Protocolo de Finanzas Descentralizadas (DeFi), que desarrolla herramientas de gestión de riesgos, acaba de recibir 3,9 millones de dólares. El aún muy joven sector DeFi, y más específicamente sus protocolos, a menudo está sujeto a vulnerabilidades de seguridad que UNION busca abordar.

UNION, una plataforma para la seguridad DeFi

Lideró la ronda de financiación Investigación de Alamedala empresa que operaintercambio FTX. Bering Waters Ventures, Spark Digital Capital, AAM, Solidity Ventures, 3 Commas, Cluster Capital, Rarestone Capital, Alpha Chain, Black Edge Capital también participaron en esta recaudación de fondos.

Seguramente habrá notado que todo el sector financiero descentralizado aún no completamente seguro. Muy a menudo, el protocolo sufre un ataque de piratas informáticos, o incluso más sutilmente, el código de su contrato inteligente contiene errores.

Es aquíUNIÓN interfiere, la plataforma ofrece herramientas para gestión de riesgos para aplicaciones DeFi.

Para verter Juan Liu, gerente de producto de UNION, la observación es clara. DeFi todavía se encuentra en la fase de crecimiento y sería hipócrita que alguien afirmara «conocer todos los riesgos» de DeFi. Acciones para The Block Media:

«Vemos bloques claros de riesgo y los que hemos preferido son la finitud del negocio (las cosas terminan donde deberían estar), riesgo de contrato inteligente (específico del proyecto o dApp), nivel 1 (falla en todo el protocolo), pérdida permanente (proveedor -específico) liquidez), riesgo colateral (específico de los acreedores). »

UNION actúa así como un protector para los usuarios de su protocolo y ayuda a quienes crean aplicaciones DeFi a proporcionar soluciones completamente seguras.

👉 Para continuar – DeFi: Harvest Finance ataca por $ 24 millones, FARM pierde 67%

Un elemento crucial para la maduración del sector

Con estos recursos, UNIÓN es capaz de implementar su primera línea de productos de seguridad. Esta gama incluye e incluyen garantía de transacción de gasy protección de las condiciones de colateralización et cobertura de contratos inteligentes.

En un futuro próximo, UNION planea respaldar la creación de una protección común que tenga en cuenta múltiples capas de DeFi, capa 1 s Etéreo (ETH) y capa 2 s Red Matic por ejemplo.

UNION también planea crear mercados secundarios e implementar un modelo inclusivo sin KYC para eliminar las barreras de acceso a las herramientas de gestión de riesgos.

«Creemos que con estos productos, los compradores y desarrolladores pueden renunciar a su riesgo, que es clave para la maduración de DeFi», dijo Liu a The Block.

Sector DeFi pesando cerca al momento de escribir este artículo $ 13 mil millones, mucha gente está empezando a preocuparse. Es en este contexto que los nuevos protocolos se están implementando a un ritmo asombroso.

Algunos de estos protocolos vienen con fallas de seguridad lo que puede causar una pérdida de fondos para sus usuarios. Por lo tanto, la seguridad es clara. la parte más importante del protocolomucho antes de los rendimientos que puede traer, y UNIÓN puede destacarse como punto de referencia.

👉 Sobre el mismo tema – La plataforma de préstamos de criptomonedas Cred quiebra – ¿Están en riesgo los recursos de los usuarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.