VeChain está trabajando con Grant Thornton para promover la cadena de bloques

VeChain s

VeChain (VET) trabajará con Grant Thornton, una de las mayores redes de firmas de contabilidad y consultoría del mundo. La tecnología Blockchain tiene grandes perspectivas.

Extender el uso de blockchain a más industrias

Según un anuncio publicado en el blog oficial de VeChain, una subsidiaria subvención thornton basada en Chipre Según se informa, lanzó una serie de servicios de blockchain en 2018. Fue para proporcionar a las empresas locales y extranjeras servicios de consultoría relacionados con la implementación de esta tecnología.

Grant Thornton, que opera en más de 135 países, tiene la intención de trabajar a través de esta nueva asociación. apoyar la adopción de una cadena de bloques en varias áreas de su repertorio de clientes.

«El objetivo de esta asociación es combinar y utilizar las soluciones avanzadas de cadena de bloques de VeChain para varias industrias dentro de la red de clientes de Grant Thornton Chipre», dice el comunicado..

De hecho, el mercado objetivo son los sectores alimentario, farmacéutico, logístico y de automoción, entre otros.

« [Toutefois,] dSerán sectores como la gestión de la cadena de suministro, las energías renovables, el comercio electrónico, el entretenimiento, la sanidad, las finanzas y muchos más. [aussi] afectado positivamente por la adopción de la cadena de bloques ».

Cabe señalar que estos son principalmente los principales actores en estos campos en los que se están centrando VeChain y su nuevo socio.

👉 Lea nuestro archivo en VeChain para aprender todo sobre este proyecto

Un tándem que allana el camino a miles de empresas

De acuerdo a alexis nicolauDirector del Departamento de Libros Distribuidos (DLT) en Grant Thornton, Chipre, pronto se aplicará la legislación sobre tecnología blockchain en la región.

Por lo tanto, Grant Thornton quiere familiarizarse con el conjunto de herramientas anticipándose a las necesidades futuras de sus clientes. Cadena de herramientas VeChain. El entorno robusto que ofrece esta plataforma Blockchain-as-a-Service (BaaS) les brindará un soporte estable, seguro y eficiente.

Con una experiencia comprobada en consultoría por un lado y una experiencia técnica reconocida por el otro, esta asociación podría alentar a muchas empresas a ingresar al mundo de blockchain.

👉Lee también: VeChain desarrolla una plataforma de trazabilidad de medicamentos para Bayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *