Virginia podría usar una cadena de bloques para asegurar… – Cryptoast

L

En los Estados Unidos,Legislación del Estado de Virginia planes para estudiar el uso cadena de bloques para verter mejorar et seguro además, todos los procesos electorales específicos.

La implementación aún está esperando

Presentado el 27 de diciembre y previsto para el 8 de enero nueva cuenta pide al ministerio electoral que considere si se debe considerar la tecnología blockchain registros de votantes seguros et resultados de las elecciones.

Según el proyecto de ley, puede haber muchas aplicaciones de blockchain:

« La tecnología Blockchain tiene el potencial de tener un impacto profundo en cualquier área que requiera transacciones registradas, como el mantenimiento de registros gubernamentales, la votación, la cadena de consumidores y el conteo de votos. Es por eso que ahora se le pide a la Cámara de Delegados con el Senado del Ministerio de Elecciones que investigue el uso de la tecnología blockchain para proteger los registros de votantes y los resultados electorales. «

Si se aprueba, la ley también requerirá que la Agencia de Tecnología de la Información de Virginia brinde asistencia durante el estudio. En este punto, la ley establece que las pruebas se realizarán durante casi 2 años:

« El Departamento Electoral deberá completar su trabajo para el primer año a más tardar el 30 de noviembre de 2020 y para el segundo año a más tardar el 30 de noviembre de 2021. Posteriormente, el Departamento Electoral presentará al Gobernador y a la Asamblea General un resumen e informe sobre sus hallazgos. «

El departamento también tendrá que determinar si los costos y beneficios usando cadena de bloques superar en comparación con las medidas tradicionales de seguridad electoral y de registro. Además, el departamento deberá hacer recomendaciones sobre cómo se implementará esta tecnología. No es seguro que todo el proceso se realice inicialmente con una cadena de bloques.

¿El futuro de las elecciones?

Se han realizado esfuerzos legislativos similares en el pasado, incluida la vecina Virginia Occidental. En mayo de 2018, las primarias estatales permitieron realizar pruebas con un pequeño grupo de personas. Estos participaron votación de estreno apoyado por blockchain en la historia de los Estados Unidos.

Desde entonces, la ciudad de Denver, Colorado y Utah han llevado a cabo exitosos pilotos de blockchain.

Se han realizado esfuerzos similares en países de todo el mundo, incluidos Uruguay, Tailandia y Corea del Sur.

Una de las principales cuestiones que debe abordarse para este tipo de iniciativas es su seguridad. Si bien los defensores de blockchain argumentan que esta tecnología podría aumentar la participación et mejorar la seguridadAlgunos expertos en seguridad cibernética argumentan que blockchain hace que los procesos electorales sean demasiado complicados y no más seguros que otros sistemas electorales que ya están conectados a Internet. El futuro y otros experimentos mostrarán o no que blockchain es una opción mucho mejor.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *