Visa describe sus planes para crear una posición permanente en la industria de las criptomonedas

Visa présente ses plans pour s

La red de pagos de Visa ha identificado las oportunidades de criptomonedas a las que apuntará. La empresa está considerando seriamente soluciones para la compra y el gasto de criptomonedas, incluidas asociaciones con estas empresas industriales e instituciones financieras.

Visa sigue ubicándose en el sector de las criptomonedas

En un artículo que presenta los resultados trimestrales de la compañía para 2021 Visa reiteró su interés en moneda digital.

Ante el desarrollo de su uso, Visa identificó varias oportunidades en las que centrarse.

Esto se puede resumir en 3 puntos: la compra y gasto de criptomonedas, alianzas con la industria e instituciones financieras, y la moneda digital del banco central (MNBC).

al kellyPresidente y CEO de la empresa Visadice sobre este tema:

“Diría que es un espacio en el que nos apoyamos mucho; y creo que estamos muy bien situados. »

Para poner en marcha estos ambiciosos proyectos, la compañía quiere seguir facilitando el uso de la tarjeta Visa para la compra de criptomonedas. En a este respecto al kelly resaltado que el volumen de compras con tarjeta Visa en las plataformas comerciales están creciendo rápidamente.

Además de las compras, el gigante de los pagos también ve una oportunidad en la conversión CRIPTOMONEDAS en Fiat y en el uso de monedas digitales para gastar.

Es por eso que la empresa desea continuar con estas asociaciones con varios intercambios de criptomonedas, como Coinbase, Crypto.com o Bitpanda.

👉 En Descubra Visa ahora liquida pagos estables de USDC en la cadena de bloques Ethereum (ETH)

Visa quiere ayudar a las instituciones financieras a usar monedas digitales

Además, en las ocasiones ofrecidas Visa quiere apoyar a las instituciones financieras y oferta fintech CRIPTOMONEDAS a sus clientes.

Para facilitar este uso, la empresa ha creado interfaces de programación de aplicaciones dedicadas (API). El objetivo es permitir que los clientes de las instituciones financieras compren, almacenen o intercambien monedas digitales.

Finalmente, en los últimos meses, varios artículos han señalado que muchos bancos centrales están considerando lanzar una versión digital sus monedas. Mancomunidad Visadijo durante una conferencia telefónica quieren aprovechar esta ola. De hecho, afirman:

«Estamos discutiendo la importancia de las alianzas público-privadas con los bancos centrales […] porque para estas monedas digitales, los bancos centrales deben tener valor en la mente de los consumidores, y esto es algo con lo que tenemos muchos años de experiencia donde podemos ayudar. »

👉 En Lea, Visa está trabajando con Circle para integrar USDC en su red de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.