Ahora puede operar con sus criptomonedas desde Ledger Live

Vous pouvez maintenant échanger vos cryptomonnaies depuis Ledger Live

Ledger acaba de presentar Ledger Swap, una nueva función en su ecosistema que permite intercambiar criptomonedas directamente desde Ledger Live.

Ledger da el siguiente paso con Ledger Swap

A partir de ahora la aplicación Libro mayor en vivo integrado Intercambio de libros, una función que permite el intercambio de criptomonedas. Esta integración está disponible para los propietarios de billeteras Ledger Nano S y Ledger Nano X.

Trabajar, Intercambio de libros se basa en la plataforma API Changellyque proporciona liquidez casi 50 criptomonedas soportado en el arranque.

por supuesto que hay bitcoin (BTC) un Litecoin (LTC), le Atar (USDT), le Bitcoin en efectivo (BCH) y por supuesto dejarla (ETH) acompañado de varios tokens ERC20. Puede encontrar una lista completa de las criptomonedas admitidas aquí.

Con Changella, los usuarios de Ledger Live pueden intercambiar sus criptomonedas a tipos de cambio fijosque no están sujetos a riesgos de alta volatilidad.

Y debido a que todo sucede en Ledger, todos los activos negociados están inmediatamente en su posesión y bajo su control total.

«Agregar Swap es el siguiente paso para hacer de Ledger lo único que necesita para su criptomoneda», dijo Ledger en un informe.

👉 El uso de Ledger Swap se describe en detalle aquí

Una descripción general de cómo funciona Ledger Swap – Fuente: Libro mayor

Ledger refuerza su posición de «inevitabilidad»

Más que nunca, esta función está demostrando ser un colosal paso adelante para la sociedad francesa. A partir de ahora ya no es necesario enviar tus criptomonedas a una plataforma externa para su intercambio, la operativa está integrada al ecosistema Ledger.

eric benzCEO de Changelly, compartió su entusiasmo por esta colaboración con Ledger:

«De ahora en adelante, los propietarios de Ledger se beneficiarán de una solución de cambio confiable y estarán más protegidos de las fluctuaciones del mercado a través de un mecanismo de tasa fija. No hay duda de que esta opción solo fortalecerá la posición de liderazgo de Ledger en el mercado de billeteras de hardware. »

Para verter Pascal Gauthier, CEO de Ledger, la integración de Changelly ofrece a los propietarios de billeteras de este fabricante una experiencia integral dentro de una sola aplicación Ledger Live. Añadido por:

«Ella [l’application] trae no solo un nivel sin precedentes de experiencia del cliente con la gestión de criptomonedas, sino también el alto nivel de seguridad que Ledger ha traído al mercado en los últimos años. »

Esta notable adición sigue a una adición igualmente sorprendente de junio pasado, cuando Ledger integró la compra y venta de criptomonedas de Ledger Live.

Ledger se está alejando gradualmente de un simple proveedor de billetera de criptomonedas y está completando su ecosistema para el deleite de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.