Alipay y WeChat están en contra del último movimiento de Binance – Cryptoast

Alipay et WeChat s

10 de octubre Binanceel intercambio de criptomonedas líder en el mundo por volumen, Anunciado que sus usuarios ahora pueden obtener bitcoin (BTC),Éter (ETH) un Atar (USDT) a través de aplicaciones de terceros.

Chang Peng Zhao luego argumentó que podría ser utilizado wechat et Alipay utilizar el nuevo servicio. Tras estas declaraciones, Alipay y WeChat rápidamente refutó los comentarios del general Binance de que habían continuado pista Arizona bloquear transacciones de criptomonedas.

Alipay mantiene su posición sobre las criptomonedas

La compañía anunció de inmediato en Twitter que cerraría todos los servicios de pago relacionados con las transacciones de criptomonedas:

[tweet 1182193887835672578 align=’center’]

Traducción: » Hay varios informes sobre el uso de Alipay para transacciones de bitcoin.
Le recordamos que Alipay monitorea de cerca las transacciones OTC para identificar comportamientos irregulares y
velar por el cumplimiento de la normativa aplicable.
Si se identifica que las transacciones están relacionadas con bitcoins u otras monedas digitales,
los servicios de pago correspondientes se suspenderán inmediatamente. «

Posteriormente, Alipay compartió un comunicado oficial en su cuenta de Weibo, donde explicó a la empresa se niega categóricamente cualquier cuenta «sospechosa de ejecutar transacciones en moneda virtual».

WeChat está de acuerdo

dovey wancofundador de la empresa de gestión de activos Primitive Ventures, tuiteó Mensaje de error de WeChat después de intentar comprar criptomonedas. También agregó detalles del comunicado emitido por la empresa:

» WeChat nunca admitirá el comercio de criptomonedas y nunca se ha unido a ningún comerciante de criptomonedas. Animamos a todos los denunciantes a denunciar tal comportamiento. «

Dovey Wan concluyó que se había desencadenado la negativa formal de Alipay y WeChat la certificaciónn Binance que era posible obtener criptomonedas a través de ellos. Según ella, esta sería una práctica común en China con respecto a las relaciones públicas.

Desafortunadamente para la industria de las criptomonedas, las personas en China aún no podrán usar estos intermediarios para comprar bitcoins. Una de las hipótesis barajadas podría ser el gobierno chino prepara para lanzar el yuan digital y que los gigantes financieros y tecnológicos han recibido instrucciones para hacerlo.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.