Arthur Hayes renuncia como CEO de BitMEX Criptomonedas e ICOs

Arthur Hayes démissionne de son poste de PDG de BitMEX

ArthM Hayes, cofundador y director ejecutivo icónico de BitMEX, acaba de dejar el cargo de director ejecutivo a medida que el equipo de gestión del mercado de valores se somete a una revisión completa.

Arthur Hayes se despide de BitMEX

Un nuevo giro importante en el caso. BitMEXtodo el equipo directivo de la estructura matriz, grupo 100xse encuentra en remodelación completa.

co-fundadores de BitMEX, Arturo Hayes et samuel cañarenunció a todas las responsabilidades gerenciales ejecutivas por sus roles de CEO y CTO.

Otros gerentes de BitMEX que renuncian, incluidos los cofundadores soy delo y gerente de desarrollo de marketing, greg dwyer.

BitMEX asume el cargo de CEO interino vivien khoo, anteriormente director de operaciones del grupo 100x. Anteriormente desempeñó funciones clave de cumplimiento, incluso en Goldman Sachs y la SEC de Hong Kong.

¿Volverán a emerger 100x Group y BitMEX?

Para verter david wong, presidente del grupo 100x, estos cambios permitirán que la estructura se concentre en su negocio principal de «brindar servicios comerciales eficientes a sus clientes». Él añade:

«Contamos con un equipo administrativo excepcional que está bien posicionado para continuar el crecimiento y desarrollo del Grupo 100x, incluida la finalización del programa de autenticación de usuarios de BitMEX. Para nosotros, este es el status quo y agradecemos a todos los clientes por su continuo apoyo. »

Detrás de esta apariencia de entusiasmo por el futuro de la empresa se esconde una gran preocupación por la continuidad de las actividades de BitMEX. La semana pasada Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), un regulador estadounidense, ha demandado a la bolsa de valores.

La CFTC acusa a los dueños de BitMEX operar un plataforma ilegal y el incumplimiento de la normativa contra el blanqueo de capitales.

BitMEX pierde por tanto a su emblemático fundador, Arturo Hayes. Dado que este último es el centro de las acusaciones de la CFTC, no es de extrañar que ya no pueda ocupar un cargo ejecutivo.

Aunque el comunicado de prensa de 100x Group afirma oficialmente que esta decisión fue tomada por el propio Arthur Hayes, es posible que haya sido expulsado a la fuerza de BitMEX, al igual que sus colegas.

👉 Lea nuestro retrato de Arthur Hayes y aprenda más sobre su viaje

No hay duda de que BitMEX tendrá una recuperación muy difícil. Sujeto a éxodo masivo de sus usuarios desde el comienzo del asunto, la plataforma se ha debilitado nuevamente por la reestructuración completa de los miembros ejecutivos.

En su lado, Arthur Hayes seguramente desaparecerá del paisaje de la criptosfera durante mucho tiempo.incluso si las acciones contra BitMEX no tienen éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *