Binance 2.0 lanza oficialmente el comercio de margen Criptomonedas e ICOs

Binance 2.0 est officiellement lancé avec le trading sur marge

El principal intercambio de criptomonedas según el volumen de transacciones, Binancelanzado versión 2.0 su plataforma, decisión que oficialmente suma oportunidad margen de las operaciones para sus usuarios. Nuevo fue pospuesto en el blog oficial de Binance.

Ahora disponible para todos

Compañía fundar el comercio de margen estaba programado para fines de mayo y se afirmó que el servicio incluiría una opciónPróximamente la palanca de 20 factores. Los usuarios pueden transferir rápidamente sus recursos desde su cartera Binance a su billetera Margin Trading y viceversa, todo gratis.

En un comunicado publicado el jueves, Binance dijoel efecto de apalancamiento fue solo 3 veces por el momento. La compañía también anunció esto en Twitter:

[tweet 1149169480871710720 align=’center’]

Traducción: » Binance lanza un servicio de comercio de margen para comerciantes de criptomonedas.
El comercio de margen de saldo ahora está disponible para todos los usuarios autorizados. «

El comercio de margen actualmente solo está disponible para algunos pares de criptomonedas, que incluyen Bitcoin (BTC)yoEtéreo (ETH)le XRPle Moneda Binance (BNB)le Tron (TRX) y Tether (USDT), pero se puede financiar con todas las criptomonedas admitidas en Binance. gastos son 0.02% en cada par excepto aquellos que incluyen el BNB que tome solo 0.01% de tarifa.

Pero ojo con los riesgos

Pero esta opción también incluye mayores riesgoscomo enfatizó el fundador de Binance, yi el :

» Si bien el mercado de criptomonedas actual y las antiguas plataformas de comercio de margen también presentan mayores riesgos y beneficios, creemos que su desarrollo, junto con un mejor conocimiento de la gestión de riesgos, permitirá mayores beneficios a largo plazo. Dado que el comercio de margen es uno de los servicios más buscados en nuestra comunidad, habla de una fuerte demanda del mercado por parte de minoristas y comerciantes institucionales y oportunidades prometedoras para el futuro. «

Con respecto a este apéndice, el CEO de Binance, Chang Peng Zhao dijo:

» Este es el siguiente paso en la construcción de una plataforma comercial que satisfaga las necesidades de los comerciantes institucionales y minoristas bajo un mismo techo. Brindamos una nueva herramienta en los servicios financieros y los mercados de criptomonedas que ayuda a impulsar los resultados comerciales exitosos. «

En cuanto a la versión 2.0 de su plataforma, la bolsa dijo que además de la «nueva interfaz optimizada» tiene motor de negocio avanzado diseñado para mejorar la coincidencia de pedidos. Binance continúa agregando funciones a sus servicios mantener una posición de liderazgo entre muchas plataformas de comercio de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *