Binance abandona el suministro de derivados en Australia debido a la presión de los reguladores

Binance abandonne son offre de produits dérivés en Australie face à la pression des régulateurs

Binance acaba de finalizar su gama de derivados en Australia. Ante la presión regulatoria, el mercado de valores está dando tres meses a los usuarios australianos para cerrar las posiciones abiertas. Al inclinarse, Binance espera evitar la ira de la policía financiera.

Binance está dejando contratos de futuros en Australia

Binance acaba de anunciar el abandono de su oferta de derivados en Australia en una nota de prensa publicada en su sitio web. La plataforma de intercambio de criptomonedas dejará de ofrecer contratos de futurosopciones y posiciones apalancadas a partir del 24 de septiembre de 2021. Los comerciantes australianos tienen tres meses para hacerlo « cierra tus posiciones»ya abierto

«Los usuarios podrán reponer los saldos de margen para evitar desafíos de margen y liquidaciones, pero no podrán aumentar ni abrir nuevas posiciones».dice Binance.

No es sorprendente que Binance esté dejando los derivados bajo una presión cada vez mayor reguladores financieros. Desde hace varios meses, el mercado de valores ha sido objeto de furiosos ataques por parte de las autoridades reguladoras de todo el mundo.

Por lo tanto, muchos países han recordado este Binance no tiene los poderes necesarios practicar en su territorio. Estas advertencias provienen principalmente de los reguladores de Singapur, Italia, los Países Bajos y Sudáfrica.

«Binance evalúa constantemente sus ofertas de productos y servicios para cumplir con las regulaciones locales». explica el intercambio.

De vuelta a la pared, la plataforma es ha terminado su gama de productos derivados en varios países europeos, en particular Alemania, Italia y los Países Bajos. En agosto, Binance también se vio obligado a detener los contratos de futuros en Hong Kong y Brasil.

Lea también: Binance podría ser acusado por la CFTC de uso de información privilegiada

Binance se compromete a cumplir con las regulaciones

Con la creciente presión de los reguladores, Binance se ha comprometido a trabajar con las autoridades. Chang Peng ZhaoCEO y fundador de la bolsa de valores, anunció su intención de transformar Binance en una institución financiera real.

« Binance da la bienvenida al marco regulatorio en evolución para nuestra industria, ya que ofrece a los participantes del mercado la oportunidad de trabajar más de cerca con los reguladores. Estamos comprometidos a trabajar constructivamente para desarrollar políticas que beneficien a todos los usuarios. »dice Binance.

Para aliviar tensiones, obtener licencias y reafirmar su posición como líder mundial, Binance aceptó varias medidas impopulares. La plataforma primero limitó los retiros a 0.06 BTC por día para cuentas básicas antes de requerir que todos los usuarios proporcionen una identificación y una selfie como parte de la verificación. Conozca a su cliente (KYC). Recientemente, Changpeng Zhao se comprometió a dotar a su empresa de una sede física, abandonando el modelo descentralizado de sus inicios.

👉 Sobre el mismo tema: Binance.US nombra al ex Uber como presidente del comité ejecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *