Binance activa BUSD, una moneda estable respaldada en dólares… – Cryptoast

Binance lance le BUSD, un stablecoin adossé au dollar américain

Intercambio famoso Binance Anunciado el 5 de septiembre una nueva asociación con Compañía fiduciaria de Paxos. Ambas compañías lanzarán un moneda estable indexado al dólar estadounidense, USD Binance (BUSD). Primero se desarrollará en una cadena de bloques. Etéreo (ETH), pero debería migrar a cadena binance futuro.

¿A la moneda estable para cada moneda Fiat?

Stablecoin estará disponible para su compra en la plataforma paxosasí como en Binance.com durante el mes de septiembre. Chang Peng ZhaoCEO de Binance, dijo que Paxos servirá como emisor y administrador de reservas Fíat. También describe en detalle el objetivo de su empresa detrás de esta iniciativa:

» Paxos es líder en esta industria y estamos entusiasmados de trabajar con él para hacer crecer nuestra moneda estable nativa. Esperamos bloquear más servicios financieros para el ecosistema blockchain más grande a través de la emisión de BUSD, incluido un mayor uso y utilidad debido al poder de las monedas estables. «

Cuando esté en línea, los usuarios de Paxos podrán comprar papas fritas BUSD a cambio de dólares estadounidenses o PAZ, la moneda estable nativa de Paxos. Será posible reemplazar la nueva moneda estable para los usuarios de Binance bitcoin (BTC), por Moneda Binance (BNB) y du XRP.

Es importante tener en cuenta que la moneda estable ha sido aprobada por Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS), que siempre ha tenido una línea dura con los negocios relacionados con las criptomonedas. Esta aprobación significa que BUSD podría estar disponible para los neoyorquinos en su lanzamiento. co-fundador y CEO de Paxos, rico teonoticia comentada:

» La aprobación de BUSD NYDFS es un paso crucial hacia la estabilidad a largo plazo de los mercados globales de criptomonedas. Estamos orgullosos de que nuestra oferta de «moneda estable como servicio» permita a empresas de confianza como Binance lanzar sus propios productos para sus usuarios. «

Binance está creciendo de nuevo

Binance continúa su expansión global a una velocidad vertiginosa. Un líder en innovación en torno a las criptomonedas y cadena de bloques no piensa detenerse en tan buen camino. El intercambio se realizó ayer. otro anuncio lo que hizo subir el precio de Binance Coin. Para seguir la adquisición y la plataforma del comercio de futuros JEX, Binance lanzó un entrega por paracaídas una gran cantidad de tokens JEX para titulares y titulares de BNB:

» A partir del 10 de junio de 2019, Binance JEX descartará tokens JEX mensuales a los titulares de BNB por un monto del 30 % de las ganancias generadas por Binance JEX durante cada mes correspondiente. «

Ella tuvo un intercambio antes notificación su intención de lanzar monedas estables en todo el mundo como parte de su proyecto Venus. Binance ya ha lanzado más monedas estables vinculadas a bitcoins (BTCB) y la libra esterlina (BGBP).

¿La creación de una stablecoin vinculada al euro podría ser otra intención de la compañía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.