Binance adquiere DappReview, una plataforma enfocada en… – Cryptoast

Binance fait l

3 de diciembre bolsa de valores Binance anunció la adquisición DappRevisiónplataforma de información y análisis para aplicaciones descentralizadas (dApps) basado en cadena de bloques. Con esta iniciativa, Binance desea una vez más fomentar una mayor aceptación masa de cadena de bloques.

Catalizador para la adopción masiva

wei zhouEl director financiero de Binance habló sobre la adquisición y cómo representa un hito importante para el ecosistema de dApps:

» Las aplicaciones de blockchain siguen siendo el eslabón perdido para la adopción masiva de blockchain. El equipo de DappReview ha demostrado su compromiso con las dApps y su capacidad de entrega mediante la creación de una plataforma global líder. […]. Binance y DappReview tienen un objetivo común: desarrollar aplicaciones de cadena de bloques. «

En su lado, Vicente Niufundador y CEO de DappReview, agregó:

» La adquisición de Binance proporcionará a DappReview más recursos para acelerar el crecimiento de su negocio. Los siguientes pasos son asociarse con múltiples protocolos y desarrolladores para integrar múltiples datos de dApps y respaldar la adopción de dApps a mayor escala. «

Líder en el campo

Fundada en febrero de 2018, la plataforma se ha convertido en un portal de investigación y consultoría de dApps que atrae a más de 300.000 usuarios activos. DappReview es la fuente de datos de aplicaciones descentralizadas más grande del mundo. Recientemente, la plataforma amplió su alcance al agregar una nueva sección a su sitio web enfocada en rastrear datos de DeFi.

La plataforma le permite rastrear datos de más de 3900 dApps repartidas en 13 cadenas de bloques públicas. DappReview también proporciona un conjunto completo de servicios para desarrolladores, desde recaudación de fondos y desarrollo de productos hasta marketing y promoción de sus aplicaciones. La contribución de DappReview a ciertas cadenas de bloques es ampliamente reconocida por actores establecidos de la industria, incluidos Justin Sol.fundador de TRON:

» DappReview proporciona a los desarrolladores de la comunidad de TRON la información más reciente sobre el rendimiento de su dApp en comparación con otras dApps en TRON y otras cadenas de bloques. «

bennygiang, miembro fundador de Dapper Labs, la compañía detrás del famoso juego CryptoKittiestambién comentó:

» DappReview ha sido un elemento fijo en el espacio de los videojuegos de blockchain desde el principio. Participaron en la creación de lazos entre la comunidad china y la comunidad occidental. El contenido que ofrece DappReview, que explica cómo funcionan los juegos de cadena de bloques, es extremadamente valioso y representa el profundo interés de Asia en las dApps. «

Una vez completada la adquisición de DappReview mantendrá su independencia en términos de desarrollo técnico y operación. Binance brindará apoyo en ciertas áreas, incluido el marketing y el desarrollo comercial.

Hace solo 2 semanas, Binance hizo otra adquisicióna z WazirX, otra bolsa de valores que se centra en el mercado indio. El progreso de la empresa liderada por Chang Peng Zhao No parece mostrar signos de debilidad ya que la cantidad de servicios que ofrece crece exponencialmente. La adquisición de DappReview por parte de Binance señala nuevamente los deseos de la bolsa de valoresestar presente en todas las áreas de la industria criptomoneda y cadena de bloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *