Binance adquiere Swipe, un proveedor de criptotarjetas de débito

Binance acquiert Swipe, un fournisseur de cartes de débit crypto

Binance adquirió Swipe, una billetera de activos múltiples y una tarjeta de débito Visa para comprar, vender, convertir y gastar criptomonedas. El monto de esta adquisición no fue revelado.

Binance Empire está en constante expansión

Esta adquisición sigue a varios intentos fallidos de Binance de lanzar su propia tarjeta criptográfica. Con Swipe en sus filas, la bolsa de valores finalmente llega a este mercado y podría eclipsar rápidamente a otras tarjetas criptográficas:

«Se necesitan puertas de distribución para lograr nuestra misión de hacer que las criptomonedas sean más accesibles para las masas. Brindando a los usuarios la capacidad de convertir y usar directamente sus criptomonedas […] gracias a esto, la experiencia será mucho mejor para todos”, dijo Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance.

Como era de esperar, sxp, token de ecosistema de deslizamiento nativo, también apareció en Binance con parejas SXP/BTC, SXP/BNB et SXP/BUSD.

Binance en paralelo recibió una porción no revelada de tokens SXP excelente después de la adquisición de Swipe. Sin embargo, la gran mayoría de estos SXP están vinculados a años.

«El objetivo de Swipe es sincronizar aún más las criptomonedas con las transacciones en moneda extranjera. Asociación con Binance debido a su reputación global y base de usuarios […] permitirá a Swipe hacer que las criptomonedas estén disponibles para millones de usuarios en todo el mundo”, agregó Joselito Lizarondo, CEO de Swipe.

Durante la transacción, el titular de la tarjeta selecciona la criptomoneda requerida para el pago y luego se convierte a través de la red de Visa a la moneda correspondiente a la moneda del comerciante.

Los pagos con tarjeta criptográfica deslizante se pueden realizar utilizando bitcoins (BTC), bitcoins en efectivo (BCH), ether (ETH), litecoins (LTC), sxp, XRP y estelar (XLM).

Los titulares de esta tarjeta también utilizan y 4% de reembolso en efectivo donado a BTC por cada compra. El token SXP se puede utilizar para reducir los costos de servicio de deslizar.

Swipe está actualmente disponible en 31 países del Espacio Económico Europeo, incluida Franciay problemas Contis financiera. Swipe admite transacciones en euros, libras esterlinas, dólares estadounidenses, won coreanos y pesos filipinos. El servicio pronto se lanzará en otras partes de Asia y América del Norte.

Respuesta del token Sharp SXP

Compra un rumor, vende noticias – Desde los primeros rumores de esta adquisición reportados por nuestros compañeros de The Block hasta la confirmación oficial del acuerdo, el precio del token SXP mostrará un importante movimiento alcista.

El 29 de junio, The Block anunció que Binance estaba a punto de completar la adquisición de Swipe. Sin especificar fuentes específicas, la veracidad de estas afirmaciones se demostró rápidamente.

Tras este anuncio anticipado, el precio de SXP ha subido considerablemente y subió más del 80%paso $ 0.44 cerca de $ 0.80. Siguió una corrección $ 0,60 luego una segunda presión que termina en $ 0.73.

Mientras se esperaba que se confirmara la adquisición, la volatilidad de los mercados de SXP disminuyó rápidamente y el precio cayó a varios días. $ 0,55.

Finalmente, inmediatamente después del anuncio oficial de Binance, el precio del token SXP subió casi el 24% en 4 horaspaso $ 0,59 en aproximadamente $ 0.735. Por lo tanto, la formalización de la adquisición de Swipe por parte de Binance tuvo un efecto insignificante en comparación con los primeros rumores :

La evolución del precio de SXP desde los primeros rumores hasta hoy – Fuente: Vista comercial – SXP / USDT

Compre SXP en Binance »

La adquisición de Swipe es la segunda adquisición de Binance en 2020 después de la adquisición CoinMarketCap por una suma colosal $ 400 millones.

Desde sus inicios, Binance también ha adquirido proveedores de criptomonedas Monedero de confianzaejecución de datos DappRevisiónbolsa de valores india WazirX y plataforma de derivados JEX.

👉 Para ir más allá: Binance Exchange confirma la adquisición de CoinMarketCap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *