Binance adquiere una participación del 18% en Hg Exchange, una bolsa de valores regulada en Singapur

Binance prend une participation de 18% dans Hg Exchange, une plateforme régulée à Singapour

Binance Asia Services, una subsidiaria de Binance Singapur, adquiere una participación del 18 % en la plataforma Hg Exchange (HGX), que se especializa en el intercambio de acciones tokenizadas de empresas privadas. Además, la plataforma está regulada y tiene licencia para brindar servicios de token digital. ¿Oportunidad de cumplir con las regulaciones para Binance?

Compartir en intercambio de Hg

Sobre su cuenta de TwitterCEO de Binance Chang Peng Zhao reveló que su filial en Singapur adquirió una participación del 18% en Reemplazo de Hg (HGX), plataforma de Singapur.

esta es la bolsa de valores construido en la cadena de bloques de Zilliq cuyo objetivo es facilitar el intercambio de acciones tokenizadas de empresas.

«Las criptomonedas y las ofertas financieras tradicionales continúan convergiendo. A través de esta inversión, estamos trabajando con HGX para mejorar la gama de productos y servicios respaldados por tecnologías blockchain”, dijo Richard Teng, CEO de Binance Singapur.

Interesado en esta operación para Binance Se concede el permiso de intercambio de Hg de la Autoridad Monetaria de Singapur (AMS).

De hecho, la sociedad tiene licencia de operador de mercado lo que le permite brindar servicios enfocados en tokens digitales y valores.

Sin embargo, es importante señalar esto esta adquisición aún está sujeta a aprobación las autoridades competentes.

¿Binance de vuelta en Singapur?

Aunque Binance lo dijo el tráfico tiene como objetivo mejorar los servicios en torno a la tecnología blockchain, esta iniciativa es interesante.

«En Singapur, continuamos trabajando en estrecha colaboración con agencias gubernamentales clave para apoyar el crecimiento del ecosistema blockchain y el desarrollo del talento local necesario», agregó Richard Teng.

Debe enfatizarse que el intercambio está regulado y que Binance tiene algunos problemas con las autoridades de Singapur.

A principios de septiembre, la Autoridad Monetaria de Singapur incluyó a Changpeng Zhao como una advertencia porque no no tiene licencia para operar en su territorio.

Unas semanas más tarde, Binance incluso tuvo que restringir el acceso a algunos servicios a sus usuarios de Singapur.

Por lo tanto, esta nueva inversión podría ayudar a Binance en busca de regulación y cumplimiento en Singapur.

👉 Para Discovery: Binance asigna $ 1 mil millones para desarrollar su cadena de bloques, Binance Smart Chain (BSC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *