Binance agrega órdenes «OCO» a su plataforma – Cryptoast

Binance ajoute les ordres “OCO” sur sa plateforme - Comment les utiliser ?

El famoso Binance Exchange, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, anunció el 22 de agosto declaración posibilidad oficial de que los comerciantes utilicen órdenes de tipo » Uno cancela al otro. »-« Uno cancela al otro. »Esta adición ha sido solicitada por los usuarios de la plataforma durante mucho tiempo, y Binance se complace en lanzar esta opción, que según la compañía podría cambiar muchas cosas.

Aumente sus beneficios y limite sus pérdidas

One Cancels the Other (OCO) es un par de órdenes que combinan una orden límite de parada y el orden fabricante de limites del mismo lado, con la misma cantidad. Cuando se ejecuta uno de los comandos, el otro se cancela automáticamente. Y si cancelas algún pedido, se cancelará todo el par de OCO.

La idea de introducir esta opción es permitir que los usuarios de la plataforma operen de manera segura «bloqueando las ganancias potenciales o reduciendo los riesgos» al mismo tiempo que mejoran el éxito y minimizan las pérdidas potenciales. En su declaración, Binance declaró:

» También proporciona una mayor versatilidad, ya que puede entrar o salir de posiciones sin tener que elegir entre un enfrentamiento alcista o bajista. Además, las órdenes OCO pueden brindar tranquilidad a los comerciantes que no desean (o no tienen tiempo) monitorear la actividad del mercado a diario. «

Traducción : » Binance agrega el tipo de orden OCO. ¡Con OCO puedes perseguir la luna y evitar que caigan cuchillos! «

¿Cómo usar OCO?

Esta opción es directamente accesible para cualquier par de negocios en la interfaz de pedidos en la parte inferior derecha de la pantalla.

Por ejemplo, suponga que acaba de comprar 1 bitcoin (BTC) a 10200 USDT. A continuación, puede utilizar la opción OCO para realizar el pedido. Tomar ganancias en 10,500 USDT con el comando stop-limit en $ 10,000 mil millones.

Si su previsión resulta ser correcta y el precio alcanza o supera los 10.500 USD, su orden de venta se ejecutará y la orden stop-limit se cancelará automáticamente. Por otro lado, si el precio cae a 10.000, se ejecutará su orden de límite de parada. Esto minimiza potencialmente sus pérdidasen caso de que el precio todavía caiga.

Usar la opción es bastante fácil de aprender y sin duda le permitirá tener más tranquilidad en caso de una fuerte caída del mercado y también en el caso de un aumento repentino, que puede usar igualmente.

Esta nueva opción se está probando actualmente en Binance y en la interfaz web. todavía no disponible en aplicaciones Android e iOS. Probablemente se agregará más adelante cuando el equipo lo haya probado y asegurado lo suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *