Binance ahora tiene un acuerdo básico para expandir sus servicios en Abu Dhabi

Binance bénéficie désormais d

Parece que Binance continuará expandiéndose en el Medio Oriente. La plataforma Changpeng Zhao acaba de recibir la aprobación de principio para ofrecer sus servicios en Abu Dhabi con vistas a su posterior desarrollo en la zona MENA.

Binance en la forma correcta de tráfico en Abu Dhabi

después de que tuvo obtuvo una licencia para operar en Dubai y BahreinLa plataforma Binance parece estar expandiéndose hacia el Golfo Pérsico. El otro en realidad anunció que vendría obtener básicamente la aprobación para ofrecer sus servicios en Abu Dhabila capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El acuerdo preliminar fue publicado por Abu Dhabi Global Market (ADGM), un organismo que actúa como regulador del comercio de activos digitales en Abu Dhabi. A partir de 2018, ADGM puede emitir licencias para intercambios de criptomonedas.

Sin embargo, según ricardo teng, responsable de Binance para Medio Oriente, la compañía aún debe completar el proceso de aprobación, por lo que este es solo el primer paso. Si la plataforma Binance logra obtener su licencia, entonces podría ofrecer sus servicios todos sus clientes se encuentran en el norte de África y Oriente Medio a través de su subsidiaria Binance (AD) Ltd.

ADGM ha reconocido los esfuerzos de Binance para crecer como plataforma regulada a nivel mundial :

«Este acuerdo preliminar es parte de los planes de Binance para establecerse como un proveedor totalmente regulado de activos virtuales en un centro financiero reconocido internacionalmente y bien regulado. »

👉 Encuentre más de 100 hojas de resumen de criptomonedas

Emiratos Árabes Unidos, un destino popular para las criptomonedas

Los Emiratos Árabes Unidos parecen ser un destino estratégico para intercambios de criptomonedasporque además de la licencia obtenida el mes pasado en Dubái, Binance también manifestó que desea implementar un centro dedicado a la tecnología blockchain directamente en el Dubai World Trade Center.

Al mismo tiempo, Chang Peng ZhaoCEO de Binance, dijo que Dubái podría ser la base de su plataforma y que incluso podría convertirse en la ciudad elegida para su futura sede.

Sin embargo, según Richard Teng, Esto no detendrá la expansión de Binance en el mundo árabe :

«Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ADGM y otros actores clave en Abu Dhabi para expandir nuestras ofertas y servicios de clase mundial en la región MENA y más allá. »

Emiratos Árabes Unidos ha manifestado su intención de atraer a las mayores empresas especializadas en criptomonedas y fintech en general, y parecen estar en un buen comienzo.

De hecho, Binance está lejos de ser un caso aislado. FTX, plataforma Sam Bankman-Friedtambién anunció el mes pasado que había obtuvo una licencia de Dubái para activos digitales y que también pretendía establecer aquí una dirección regional. Intercambio Bybit, que tiene más de 5 millones de usuarios registradosTambién recibió, en principio, la aprobación para operar en Dubái.

A título informativo, la economía digital presenta actualmente 4,3% del PIB de los EAUo alrededor de $ 27,2 mil millones, según el gobierno de Dubai.

Fuentes: ADGM, Gobierno de Dubái

👉 Para ir más allá: Binance.US logró una valoración de $ 4.5 mil millones después de ganar $ 200 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *